Con sede en Michigan, EEUU, Hand-e-holder ha puesto en marcha una línea de productos diseñados para asegurar que vuestro iPad nunca se os caerá de la mano en el momento menos oportuno.
El accesorio Hand-e-holder es un dispositivo muy simple que consta de dos partes: un disco adhesivo aplicado a la parte posterior de vuestro iPad, y una correa que se ve vagamente como un guante y se ajusta cómodamente alrededor de la mano. A continuación, solo tendrás que unir el disco al guante y podrás llevar el iPad de forma segura con una sola mano, sin preocuparte de que se caiga de tu mano cuando no estés prestando atención.
Y eso no es todo: el accesorio incluye una cabeza giratoria que os permitirá colocar el iPad en la orientación más conveniente, sin tener que quitaros el guante, a la vez que mantiene el mejor ajuste en vuestras manos.
SIGUE LEYENDO el resto después del salto.
La empresa Hand-e-holder prevé un número de diferentes usos de sus accesorios, incluidas las aplicaciones en el campo de la medicina, en un taller mecánico o en casi cualquier otro escenario en el que tener una mano libre es muy útil.
Ademas, la empresa ha diseñado una línea completa de artículos complementarios en torno a su producto estrella, lo que incluye una placa adaptadora para montarlo en una pared y varios soportes para una gran variedad de posibles usos.
El sistema básico de Hand-e-holder, que está disponible directamente desde la página web del fabricante, cuesta 40$ dólares, mientras que los accesorios adicionales varían de precio desde los 6$ dólares para un disco adhesivo extra hasta 50$ dólares para el kit de correa de pierna.
Podéis comprar el Hand-e-holder y mas accesorios para el AQUI .
Fuente: Macworld.com
¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa
Artículo original en la página actualidadipad.com