0

HBO de la aplicación de lanzamiento para los dispositivos IOS

HBO ha publicado recientemente una solicitud IOS para HBO GO servicio de streaming de vídeo que ofrece a sus abonados que poseen un IPAD, el iPhone y el iPod con acceso a más de 1400 muestra HBO en sus dispositivos.

HBO de la aplicación de lanzamiento para los dispositivos IOS

Una característica interesante es que esta característica está disponible para los suscriptores de HBO para absolutamente sin cargo adicional, HBO GO permitirá a sus usuarios ver sus programas mediante una conexión 3G o Wi-Fi. Esta característica hace que la amplia línea de expansión de esos programas y películas a disposición de sus usuarios, incluso mientras están en movimiento.

Además, hay otras características adicionales emocionantes y varios detrás de las escenas extras que se incluyen en este servicio. La aplicación permite a los usuarios crear una lista de vigilancia personalizada y administrar una lista de "Paso de la serie 'que hace que la tarea de seguir favoritos del usuario muestra más fácil.

HBO GO sólo está disponible en los EE.UU. y como se mencionó anteriormente, requiere que el usuario tenga una conexión 3G o el acceso a Wi-Fi para poder ver el contenido. La aplicación requiere el IOS IOS versión 3.2 o posterior y un IPAD, 4 iPhone, iPhone 3G o de tercera o cuarta generación de iPod táctil.

El GO HBO está disponible en la App Store totalmente gratis. Vale la pena un vistazo.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *