0

He aquí cómo utilizar AirPrint con impresoras compartidas en Mac OS X 10.6.5

En esta guía veremos cómo habilitar AirPrint, para que pueda imprimir documentos a través de IPAD utilizando cualquier impresora compartida en un Mac

He aquí cómo utilizar AirPrint con impresoras compartidas en Mac OS X 10.6.5

Para realizar este procedimiento, debe tener iOS 4.2 MM (o, acaba de salir, el IOS 4.2 final) y Mac OS X actualizado a la versión más reciente.

Para obtener el mejor AirPrint con todas las impresoras compartidas en un Mac debe utilizar los archivos de las versiones beta de Mac OS X 10.6.5, puedes descargarlo aquí.

Los archivos se copian a:

/ Usr / libexec / cups / filter / urftopdf / usr / share / cups / mime / apple.convs / usr / share / cups / mime / apple.types

Después de copiar los archivos necesarios para quitar y volver a agregar todas las impresoras en el panel de Preferencias del sistema y permitir su participación.

Antes de hacer la copia, usted debe de copia de seguridad todos los archivos que vamos a reemplazar. Recordemos que vamos a poner esos archivos siguen llegando de una versión beta del sistema operativo y, a pesar de las primeras pruebas parecen ser positivos, no están excluidos los pequeños problemas que pueden ocurrir de vez en cuando.

Este procedimiento es muy importante, porque si realmente AirPrint no será compatible con todas las impresoras compartidas en tu Mac, entonces usted debe optar por comprar una impresora HP compatible o no utilizar esta característica interesante.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *