0

He aquí el porqué IPAD Apple dominará el mercado de Tablet Por Años

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de businessinsider.com.

He aquí el porqué IPAD Apple dominará el mercado de Tablet Por Años

IPAD de Apple es un éxito enorme de los consumidores, con casi 15 millones de comprar en sus primeros 9 meses de ventas.

Y después de analizar el mercado, creemos que Apple puede dominar la industria de la tableta para los próximos años.

Si bien la competencia se intensificará, el IPAD seguirá siendo el mejor todo alrededor de producto para los consumidores, y por lo tanto Apple debería mantener su cuota de mercado muy alta (50% -60%) durante al menos varios años.

Haga clic aquí para hojear los jugadores tableta uno por uno para ver cómo pensamos que van a hacer.

A largo plazo, no creemos que el mercado de tabletas será tan desequilibrada como los mercados de MP3 o PC, en una plataforma única (iPod, Windows) anula todos los demás. Pero también no creo que sea lo más uniformemente distribuidos en el mercado de teléfonos inteligentes, que no única plataforma cuenta con más de un tercio del mercado.

Sin embargo, usted puede decir, Google Android, acaba de iniciar a tope en los teléfonos inteligentes de Apple! ¿Por qué no sucede esto en tabletas?

La diferencia fundamental entre el mercado de la tableta y el mercado de teléfonos inteligentes es la distribución.

Considerando que la distribución de teléfonos inteligentes está dominada por operadores de telefonía móvil, esperamos que las compañías que desempeñan un papel relativamente pequeño en la distribución de tabletas. las ventas de Tablet estará centrado en la electrónica al por menor – la tienda de Apple, Best Buy, Walmart – e-commerce y grandes, y no alrededor de las tiendas de compañía.

A mediados de enero, le pedimos a los lectores de los Ejecutivos de negocios, Â "Si usted va a comprar una tableta, ¿dónde se compran?" Â Sólo el 6% dijo que compraría en una tienda al por menor portador o página web. Mientras tanto, el 51% dijo que lo compraría en una tienda Apple o Apple.com – donde sólo venden iPads. Otro 24% dijo que comprarían de Best Buy, Walmart, al por menor de otros, o el comercio electrónico asociada.

(Esto es, en parte, porque creemos que la mayoría de la gente no quiere firmar contratos inalámbrica de 2 años de datos para las tabletas, y por lo tanto no se preocupan tanto por los precios del operador subvencionado. Así, mientras que las compañías han asumido la responsabilidad de inicio comprimidos de apoyo como un loco, que no creo que en última instancia, contribuirá en gran medida de la venta de Tablet PC.)

Así que vamos a caminar a través de la rutina típica tableta de compra.

Si usted entra en la tienda de Apple, ya sabes qué esperar – mesas con iPads dispuesto para jugar. Ya sea que usted va a comprar uno o no.

En Best Buy o Wal-Mart, que se supone que va a ver un estante con iPads y algunas tabletas otros establecidos para demostración. El hardware y el software IPAD será probablemente mejor que la competencia, y si el vendedor está entrenado, que van a ser capaces de explicar que el ecosistema de aplicaciones de Apple y los medios de comunicación sigue siendo el mejor. (Apple debería seguir teniendo la mejor publicidad y marketing, también.)

A continuación, se reducirá a price.Â

Creemos que Apple seguirá con el precio del IPAD agresiva para que no se pierda este mercado a los competidores de bajo precio, inferior.

No inmediatamente, se puede ser tan rentable como algunos de los otros negocios de Apple, pero creemos que Apple sabe lo importante que es el IPAD para su futuro, y cuánto de una ventaja inicial que tiene. Así que no esperan que Apple permita a cualquier empresa de manera significativa que precios más bajos.

Y al hacer decisiones inteligentes sobre la cadena de suministro, como una inversión de $ 4 mil millones en displays de antemano, una manzana debe ser capaz de mantener sus costos en línea para apoyar estas decisiones de fijación de precios – que ofrece no sólo un mejor producto, sino un valor mejor que sus competidores.

Con estos factores en cuenta, dentro de un par de años, se espera que Apple de mantener la parte del león del mercado tableta cada vez – al menos en el rango 50% a 60% – con Android el próximo, y el resto de la división de la diferencia, incluyendo libro de jugadas de RIM / plataforma QNX, WebOS de Palm, Microsoft y todo lo que finalmente lleva al juego.

Apple IPAD

Imagen: apple.com

El IPAD debe seguir dominando el mercado de tabletas en los próximos años, con al menos 50% del mercado.

Ahora, 10 meses después de la venta de IPAD comenzó, todavía no tiene competencia creíbles en el mercado. Eso debería cambiar pronto, pero esperamos que Apple mantener su liderazgo en hardware y software de calidad, ecosistema de medios, marketing y publicidad, y los precios.

Apple también tiene la ventaja exclusiva del imperio Apple al por menor, que podría ser un activo estratégico clave en el mercado de tabletas, especialmente enel crucial mercado de los EE.UU..

Esperamos que Apple para lanzar el iPad dos en algún momento de esta primavera. Anticipamos que Apple podría vender 25 millones de iPads este año, frente a los casi 15 millones el año pasado.

Google Android

Imagen: Google

Google probablemente será el equipo del segundo lugar en la batalla tableta. En última instancia, podría comando de alrededor del 30% del mercado. El principal problema es que no hay ninguna razón sencilla de comprar una tableta de Android en lugar de un IPAD. (No consideramos que el apoyo de Adobe Flash como una razón suficientemente buena.)

El comodín para Android es el precio. Si, por cualquier razón, los responsables de Android comprimido con el tiempo puede ofrecer comprimidos muy buenos precios muy por debajo de Apple, a continuación, Android tiene una oportunidad de dominar. Pero esto será un verdadero reto, ya que creemos que Apple está haciendo decisiones inteligentes cadena de suministro a fin de no llegar inferiores.

Mientras que Android ha atraído a muchos de los fabricantes de teléfonos móviles superior para utilizar como base de sus tabletas – Samsung, Motorola, LG, HTC, Toshiba, etc – Android simplemente no es tan buena como plataforma de IOS de Apple. Incluso el nuevo 3.0 "nido de abeja" la versión.

Si un comprador tableta juega con una tableta de Android durante unos minutos y un IPAD durante unos minutos, sería de esperar más para elegir el IPAD. Simplemente no hay razón para no hacerlo.

Por otra parte, mientras que el éxito masivo de Android en los teléfonos inteligentes ha llegado como resultado de un enorme apoyo de muchos de los principales operadores de telefonía móvil del mundo, no esperamos que las compañías de jugar un papel importante para la distribución de tabletas. Así, muchos de los anuncios que vemos hoy en día – el T-Mobile G-pizarra! – En última instancia, puede ser sentido.

(Claro, hay algunos devotos Android "abrir" los partidarios, y algunas personas que odian a Apple. Estas personas serán naturales clientes Android. Pero no creo que la mayoría de los consumidores se preocupan en absoluto.)

RIM BlackBerry libro de jugadas / QNX

Imagen: AP

RIM insiste en que tiene una tableta que será competitivo con el IPAD, y que QNX es el futuro de los sistemas operativos de la tableta.

No vamos a vender todavía. RIM ha mostrado muy poca competencia en desarrollo de software o plataformas desde el iPhone lanzado en 2007, y hay pocas razones para creer que de repente un salto de Apple y Google en áreas suficientes para la materia.

Existe la posibilidad de que algunos de los clientes empresariales de RIM se meten con el libro de jugadas, así como algunos de los más fieles clientes de BlackBerry de RIM. (Sobre todo si se ejecuta aplicaciones de Android, como se rumoreaba Se tendrá que correr bien, sin embargo;. No sólo mal.)

Pero tenemos un tiempo muy duro ver a RIM capturar más del 10% al 15% del mercado de Tablet PC.

Palm WebOS / HP

Imagen: Engadget

Sería insensato descartar HP, que compró el año pasado Palm. HP es una empresa inteligente, por lo general hace que los productos sólidos, tiene los músculos de distribución fuerte, y tiene algo que probar – que no necesita Microsoft para hacer una tableta.

Pero HP es tarde para el juego, con una plataforma que tiene muy poco apoyo de los desarrolladores.

Y no podemos pensar en muchas razones de peso para que alguien salga corriendo a comprar un WebOS en lugar de un IPAD. El hardware, software, aplicaciones y / ecosistema de los medios de comunicación probablemente no será tan bueno como el de Apple, HP y probablemente no va a ser capaz de socavar en gran medida de Apple en el precio.

Por lo tanto, tendría mucho para que HP pueda ser un jugador enorme en comprimidos.

Pero vamos a aprender más de este mes como HP presenta su tableta WebOS.

Microsoft

Microsoft se pierde en comprimidos. Después de mostrar fuera de este HP "pizarra" en el CES en 2010 (que nunca se entrega), y tener un proyecto skunkworks tableta prometedores "Correo" ir a la basura, Microsoft está en problemas.

Sus socios de PC como Dell, HP y Toshiba parecen haber cambiado. Teléfono de Windows 7 no parecen estar listos para las tabletas. Windows 7 no tanto. Pero comprimidos sólo no van a desaparecer.

Es casi como si Microsoft está dormido al volante.

Tal vez tendrá que comprar a RIM a jugar aquí? O una esperanza profunda relación con Nokia puede hacer el truco?

Nokia

¿Dónde están las tabletas de Nokia? Donde es un competidor creíble de software para el iPhone?

Nuevo consejero delegado de Nokia está lista para revelar su estrategia en una reunión grande a finales de este mes. ¿Va a anunciar que Nokia va Android? O entrar en una alianza estratégica con Microsoft? ¿O Nokia continuará hacerlo solo?

Facebook?

Imagen: AP

Facebook ya es tu página de inicio. ¿Por qué no habría de ser la base para una plataforma de tableta?

Claro, esto no tiene nada que ver con los negocios actuales de Facebook.

Pero siempre hemos escuchado que Facebook es mucho más ambicioso de lo que nadie piensa. Que quiere ser el titán tercera parte de Silicon Valley, junto con Apple y Google.

Que quiere ser una plataforma, y no sólo un servicio. Esta es la razón por Facebook es supuestamente hacer una versión personalizada de Android. Y es por eso que no lo pondría pasado Facebook para desarrollar sus propias pastillas.

Si hay una marca que los consumidores responden a todo lo de Apple y Google, que es Facebook. ¿Por qué no probar de todo?

Amazon? El Kindle es un excelente lector de correo. Amazon se salta a la palestra tableta más sofisticado?

Su rival Barnes & Noble ofrece sin duda una tableta a través del Android color Nook. Hasta el momento, se limita sobre todo a la lectura, pero podría ser más útil con el tiempo.

Amazon se hace una tableta de Kindle, ya sea mediante Android o su propio software? ¿O se adhieren a lo que el Kindle el mejor lector de tinta electrónica es posible, a los precios más bajos? (Y el uso de aplicaciones de su Kindle en las demás plataformas.)

Así que, ¿cuál es el IPAD próximo va a parecer?

Haga clic aquí para diez muchas dudas sobre el IPAD 2Â † â '

Por Dan Frommer

IPAD Medio: businessinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *