0

Heroz HD 1000: algo nuevo cada día – la revisión de iPadItalia

Heroz HD 1000 es algo completamente nuevo a la App Store. Con su promesa de ofrecer a nosotros mismos cada día algo nuevo … para 1000 días seguidos, este juego es realmente una experiencia única. Heroz HD 1000 crea una nueva dinámica, basada en un flujo constante de actualizaciones: el importe es, sin duda existe. La calidad? También. En la cara de Nintendo y "juegos de ios como botellas retornables": 1000 Heroz ofrece una duración de verdad.

Heroz HD 1000: algo nuevo cada día - la revisión de iPadItalia

La premisa de 1000 Heroz son sencillas: todos los días por 1000 días, los jugadores tendrán un nuevo personaje para jugar con una sola capa. Cada vez que puede reproducir los niveles anteriores, por supuesto, que serán agregados en el tiempo. Obviamente que acaba de salir de los niveles de juego disponibles son pocas: pero la forma en que el juego es precisamente eso. 1000 Heroz no se puede beber de un tirón, que se deben degustar. Un juego de todos los días … para los próximos 3 años de tu vida!

1000 Heroz sigue las hazañas de un gran grupo de personajes, muy divertido. Son todos los corredores más o menos, que debe llegar al final de un camino en el menor tiempo posible. Las teclas son muy pocos para llevar: izquierda, derecha y salta. Al final, recibirá una evaluación basada en el tiempo de viaje. Obtener la medalla de plata no es difícil, pero cuando va a ganar la presión occerre mucho oro: los niveles son muy cortos en la memoria y nada puede dejarse al azar.

Heroz HD 1000 está disponible en la App Store por € 1.59

Usted puede leer el artículo completo AQUÍ.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *