0

Hitpad, un recurso valioso para leer las noticias de una manera innovadora

La abundancia de la última generación de dispositivos electrónicos es realmente una bendición para todos los que necesita o tiene el placer de estar al corriente de las últimas noticias. Hoy tenemos la última generación de dispositivos que permiten el acceso a Internet en cualquier momento el'iPad, 1 ó 2, es decir, encarna a la perfección esta forma de "alimentar" de las noticias y la información. Pero ahora tenemos que lidiar con otros problemas, aunque ahora todos tenemos un teléfono celular en el bolsillo o en una tableta que se puede acceder a la web, no significa que sea fácil de documentar … de verdad! El exceso de aplicaciones que ofrecen noticias es preocupante y, a menudo se obtiene, el único resultado, para mantenerse conectado durante varios minutos con el fin de obtener poco o nada más. información fragmentaria, las fuentes son versiones poco clara, incoherente y, a menudo, muy a menudo, un resultado totalmente diferente al que buscaba. Pero ahora viene Hitpad IPAD!

Hitpad, un recurso valioso para leer las noticias de una manera innovadora

Esta es una aplicación gratuita diseñada para eliminar el desorden que se acaba de describir, y luego hacer un acceso mucho más fácil a la información, de manera específica. La interfaz es atractiva, pero muy limpia y clara, incluso para los principiantes. El lado izquierdo de la pantalla tiene una barra que se resumen las llamadas "tendencias" del día, que los temas principales: sólo tiene que tocar una de estas tendencias para estar presente en el resto de la pantalla una selección de noticias, tweets, video, galería de web y enlaces Útil, todos se ocupan de la categoría deseada. Obviamente en la parte superior de la barra hay un campo de búsqueda que le permite buscar información específica.

De esta manera, después de elegir la categoría será fácil decidir qué noticias para consultar, tal vez la elección para salvar a leer más tarde, enviar por correo electrónico a un contacto, o compartir en Facebook o Twitter, la participación de todos sus redes sociales. De hecho, es como si estuviéramos frente a una vista de "agregación" de las noticias, información, fotos, películas y más se tiene, y así sucesivamente.

Los datos de gestión de tráfico muy inteligente hace Hitpad optimizar el "consumo" en términos de bytes, sólo la descarga de lo que en realidad no debe mostrarse y otros elementos gráficos o los componentes útiles para su consulta inmediata.
Es muy importante que la gente que experimenta por primera vez Hitpad han dicho frases como "cinco minutos después de la aplicación es como una hora que se pasa navegando por sitios de noticias," o "grande. A diferencia de cualquier otra aplicación, para dar testimonio de la calidad del producto, sino también el departamento de llevar a cabo.
Hitpad sull'iTunes App Store está disponible en esta dirección.

Fuente

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *