0

HP presenta su tablet TouchPad basado en WebOS

HP presenta su tablet TouchPad basado en WebOS

HP acaba de presentar a la sociedad su nuevo tablet táctil basado en el sistema operativo WebOS 3.0 que la difunta Palm comenzó a utilizar en su teléfono móvil Palm Pre.

El TouchPad de HP cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo funcionando a una frecuencia de 1,2 Ghz, una memoria interna de 16GB o 32GB, WI-FI, giroscopio, acelerómetro, brújula, una pantalla de 9,7 pulgadas que ofrece una resolución de 1024×768 pixels, una cámara frontal de 1,3 megapixels y altavoces estéreo.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Además, un nuevo sistema de comunicación entre teléfonos denominado TouchStone permite intercambiar archivos entre los teléfonos compatibles (Veer y Pre 3) con tan sólo poner el teléfono como muestra la siguiente imagen:

Aunque aún no se sabe nada de los precios, el modelo WI-FI del HPTouchPad llegará este verano aunque más tarde los usuarios podrán adquirir un modelo con conectividad 3G o CDMA.

¿Qué os parece este nuevo tablet? Siempre me ha atraído WebOS y la Palm Pre aunque ahora que la idea se ha trasladado a un tablet mi curiosidad aumenta aún más.

Fuente: Engadget

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *