0

Hungibles, monstruos codiciosos!

Apple como un juego de alta calidad del Hungibles semana, un juego de puzzles divertido y lindo para el IPAD.

Hungibles, monstruos codiciosos!

El Hungrible son criaturas pequeñas con un gran apetito. Tengo tanta hambre que puede capturar al vuelo y chupar la comida en sus fauces abiertas. El objetivo del juego es alimentar a los Hungrible y mantenerlos contentos. ¿Cómo funciona? Globos obvio disparar con un hongo dulce honda brillante!

El apetito de cada Hungrible afectan el vuelo del globo en la pantalla codiciosos. Ganar puntos de bonificación por pelotas de rebote contra las paredes, pasando por alto Hungrible o golpear el oro. La parte superior es tener tres estrellas en cada nivel!

Características:

7 tipos de especial Hungrible sfamare30 niveles de desafío ambientiModalità 3 con 15 niveles de segundos planos bonusCentinaia ilustrado con dibujos realizados animatiStoria manoCHOPS siempre tiene hambre, así para coger el vuelo y chupar la comida en la boca. Dale un mundo codicioso y su vientre crece el apetito soddisfatta.L 'para DIBS es bipolar: la primera tiene hambre, ya no puede inmediatamente después. Sus cambios de humor tan pronto come una globo.BONKER nunca se cansa. Un globo se alimenta sólo la mitad de lo que no estará de regreso en su concha hasta que haya un altro.IZZY es tímido y duerme mucho. No le gusta que le molesten, y deja abierta sólo una pequeña parte de la cáscara de la globi.RATT odia a comer, y todo lo demás. Sólo los globos codiciosos le tire un poco ", pero ¿cómo darle de comer si continúa para empujar la comida fuera? PUFFEE otros mareos Hungrible. Pero cuando se esnifa, les hace olvidar la comida, para revertir los efectos de tutti.BOOGA apetito es generoso y desinteresado. Al lanzar una pelota, dividiendo por la mitad y luego, con un estornudo grande, dispara las dos piezas de su boogie-narices.

Hungribles está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €. Muy recomendable!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *