0

Hyperlight: una inclinación desafiante – una revisión de iPadItalia

Hyperlight se inspira en el éxito de la inclinación a vivir por algo nuevo, y con algunas ideas simples pueden hacer sfruttatissimo nuevo y muy difícil el mecanismo de inclinación.

Hyperlight: una inclinación desafiante - una revisión de iPadItalia

En este juego usted controla, a través de la inclinación de una lanzadera de los colores de neón. El objetivo del juego es mantenerse con vida, sobrevivir al ataque de naves enemigas, que deben evitarse. Pero Hyperlight introduce un mecanismo interesante: Aunque no se puede disparar, puede disparar al enemigo, pasando por encima de ellos a la velocidad de la luz (Hyperlight, de hecho) y en mil pedazos.

El nivel de dificultad de Hyperlight no es trivial, y para sobrevivir necesitamos buenos reflejos, pero no sólo es un grado considerable de exactitud debido a que el Hyperlight se activa con un cierto grado de aceleración de la aeronave, a cargo de «inclinación dell'iPad.

Hyperlight: una inclinación desafiante - una revisión de iPadItalia

En general Hyperlight es un juego que merece seria: con un simple intuición puede manejar los mecanismos más clásicos. Tal vez su único defecto es que no es "manejable" sull'iPad, en parte porque por desgracia no hay manera de calibrar la inclinación.

Usted puede leer el artículo completo aquí.

Hyperlight está disponible en la App Store a 0,79 €

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *