0

iA escritor IPAD. Un editor de texto para escribir acerca de IPAD.

iA escritor es una aplicación que le permite escribir texto IPAD IPAD de manera óptima. Esta aplicación es un minimalista en la forma, tiene cualidades que incluso las páginas más nobles IPAD pueden igualar. Por supuesto ninguna crítica en el mejor procesador de palabras para IPAD. iA escritor IPAD proporciona el verdadero amante de la escritura se puede escribir fácilmente y rápidamente, vamos a explicar por qué más tarde, centrándose exclusivamente en el texto sin distraerse con nada. iA escritor es un editor de texto, sin extrañarse, sencilla y eficaz, potente, seguro y con algunas ideas traducidos en comandos y funciones muy útiles. Después de esta introducción nos fijamos bien iA escritor IPAD.

iA escritor IPAD. Un editor de texto para escribir acerca de IPAD.

La aplicación está desarrollada por informationarchitects IPAD. Los desarrolladores en su página de presentación de la solicitud explican en gran medida la idea de desarrollar esta aplicación para el iPad: la escritura es un arte, profesión o un hobby relajante y para cumplir con cada uno de estos requisitos que se necesita un software capaz de centrarse en lo que escribes y no como aparece de forma gráfica. IPAD Escrito hace exactamente eso para llamar la atención sobre el contenido del escritor y no sobre la forma en la presente demanda de IPAD es de ninguna manera ha cambiado.

Aplicación se inicia por primera vez la pantalla que aparece es la presentación de la solicitud en la que los desarrolladores de explicar por qué una solicitud de IPAD. Este texto enumera las tres razones principales. La concentración, la orientación, la tipografía.

Para comenzar a escribir su propio texto en un documento nuevo es el tacto suficiente en el botón + en la parte superior izquierda. En la siguiente imagen se puede ver cómo se recibe un nuevo documento de texto. En la barra superior IPAD iA escritor nos provee de herramientas útiles, tales como el tiempo estimado de lectura, el modo de enfoque, la capacidad de compartir texto o crear un nuevo acceso a la carpeta local de los documentos previamente editados y finalmente subir a selección.

Modo de enfoque y el teclado

El modo de enfoque mejora el concepto de diseño de esta aplicación de IPAD. Al activar el modo de enfoque, con un simple toque en el candado en la parte superior derecha, todo el texto está bloqueado, velado, sólo tres filas en el cursor se puede cambiar. El enfoque en la vista de cómo los desarrolladores lo desea, puede centrarse más en un término o una frase de nuestro texto. Esta es una confirmación del contenido más que la forma del texto.

El teclado es sin duda un punto fuerte de la escritora iA de IPAD. Cualquier persona que se involucra en una largas sesiones de escritura con IPAD muchas veces se encuentran palabras para el cambio, para retroceder en el texto, añadir una coma, cambiar una sola palabra en plural todos aquellos usos en los que necesita para cambiar de personaje con absoluta precisión y velocidad. IA intuición es correcta a través de aquí. Cambiar el teclado ingresando las teclas de flecha y las dos palabras clave. El espacio entre ellos es ocupado por las marcas de puntuacion más comunes.

Carpeta Documentos

Un ligero toque en la carpeta para acceder al contenido.

selección Tocar puede vincular a cargar contenido en línea en nuestra cuenta de selección. Mucho más rápido que a través de iTunes.

Los caracteres utilizados para escribir el texto de facilitar el proceso de lectura. En Writer, el tipo de fuente, el tamaño del texto, la anchura de la columna de contraste es cuidadosamente optimizado para la mejor experiencia de la lectura en vertical u horizontal. iA escritor utiliza una tipografía a espacio sencillo llamado Nitti Luz diseñado y optimizado para IPAD.

iA escritor está disponible en la App Store en esta dirección, a un precio de 3,99 €

IA se puede encontrar en el sitio de muchas informaciones y noticias que tal vez vamos a ver la próxima actualización.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *