0

iCade, tu accesorio mas geek



iCade, tu accesorio mas geek

Lo que empezó como una broma más en el April Fool´s Day de la tienda online the Think Geek, ha conseguido convertirse en un producto para los más jugones. El “accesorio” iCade, es una mini cabina arcade especialmente diseñada para nuestro iPad con la que podremos jugar a los grandes clásicos.

Tras su gran aceptación, pudimos verla en CES con ese estilo retro y sus 8 botones que nos ofrecían toda la jugabilidad requerida por cualquier titulo. Y ahora podremos  divertirnos con ella en nuestra casa por el módico precio de 99.99 $.

Esta maravillosa arcade cuenta con conexión vía Bluetooth para entenderse con nuestra querida tableta, por lo que la hace compatible tanto con nuestro iPad como con el nuevo iPad 2. Deberemos descargar la aplicación gratuita de Atari Greatest Hits que incluye gratuitamente el clásico juego del Pong y tendremos disponibles packs de 4 juegos por 0,79 € o el pack completo de 99 juegos por 11,99 €. Además, la API será lanzada para que cualquier desarrollador de iOS pueda hacer títulos compatibles con iCade, por lo que cualquiera podrá animarse a crear nuevos juegos para disfrutar en casa con nuestra pequeña arcade.

iCade, tu accesorio mas geek

app atari

Los envíos empezarán el 20 de mayo y por ahora solo aceptan envíos para los Estados Unidos, pero en la propia página anuncian que en cuanto iCade vuelva a estar en stock, abrirán las puertas para el resto del mundo.

Así que ya sabéis, si queréis este nuevo juguetito ir ahorrando por que en breve podréis tenerlo en vuestras casas.

Fuente ThinkGeek

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *