1

icloud: no se puede borrar la historia de la aplicación …

Con la nueva iClou También puedes ver una lista de todas las aplicaciones compradas en la tienda App Store y ya no instalado en el dispositivo. Esta lista, sin embargo, no se pueden eliminar, y esta falta ha provocado las quejas de muchos usuarios.

icloud: no se puede borrar la historia de la aplicación ...

Va en la App Store, de hecho, se puede ver todos comprados, pero no se instala la aplicación en el iPhone, una historia real de nuestras compras. Esta característica es, sin duda útil porque a menudo desinstalar aplicaciones o juegos que a continuación se resume, o porque después de dos años de uso continuo y restauraciones no siempre recordar todas las aplicaciones que hemos comprado en el pasado.

Pero no hay duda de que esta lista también se ha instalado aplicación que tal vez porque los vemos en la lista como poco útil y no hace más que crear confusión. Apple, por desgracia, no borrar cualquier aplicación de esta lista.

Siendo todavía en su infancia, icloud sólo tiene por objeto mejorar y esperamos que Apple puede activar de la lista de eliminar permanentemente aplicaciones no deseadas en realidad.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Un comentario

  1. cometi un error no entendi lo que decia el cloud..y baje musica y video, pelicula…. como no decia que era comprado porque nunca sale el precio.. yo quiero eliminar todos porque no tengo dinero para para pagarlo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *