0

ICruciPuzzle actualización, ahora en la versión 4.5 – canjear códigos en el interior

Está disponible en la App Store una nueva actualización para iCruciPuzzle que ahora ofrece un total de 400 puzzles para resolver en su iPhone. El promotor Enrique De Michele ha hecho publicado una actualización a la versión 4.5, que se presentan todas las noticias en el artículo. Además, para los usuarios más rápido, tiene 5 códigos que le permiten canjear para la descarga gratuita de la aplicación.

ICruciPuzzle actualización, ahora en la versión 4.5 - canjear códigos en el interior

La dinámica del juego pone a prueba iCruciPuzzle tanto su capacidad de encontrar, dentro de un conjunto de letras, sólo aquellos que son necesarios para formar las palabras en la lista de los plazos. Cada cuadrícula de letras se corresponde con un rompecabezas único. Hay varias categorías, cada una de las cuales contiene una o más puzzles. Para obtener más información, haga clic aquí.

La nueva versión 4.5 trae consigo iCruciPuzzle 200 nuevos puzzles para resolver en tu iPhone. A continuación se muestra el changelog completo:

Añadido más de 200 rompecabezas en el rompecabezas de lo que se llega a 400 inglese.Aggiunta entre el italiano y la información sobre el puzzle completo en la pantalla forbiceInserito principale.Automatizzata la función del rompecabezas en el título de la pantalla giocoAggiunta la nueva funcionalidad de generación automática de puzzles nuevos a partir dentro de los archivos, por lo que se puede jugar indefinidamente, aumentando su propio récord.

Usted puede proceder con la compra desde aquí: Tienda Enlace de la aplicación – Precio € 0,79.

Concurso

Nosotros, de hecho, regalando 5 códigos con los que podrás canjear por iCruciPuzzle libre descarga de aplicaciones. Les recordamos a todos los usuarios que estos códigos también se puede utilizar en la App Store y ya no se requiere necesariamente Italia tiene una cuenta de EE.UU.. Para saber cómo utilizar los códigos en lugar de desde iTunes o desde el iPhone, leer aquí.

El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, con la excepción de los miembros del equipo editorial y los miembros del foro (moderadores).

Estos son los códigos:

TPRY4YLHY7E64HTLEKK6N3RPENL6PLNJLM7LEHAYXRF764LEYXYWKMHAEPNA

Después de haber descargado correctamente la aplicación en cuestión, por favor deje un comentario indicando el código que utiliza. Gracias!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *