0

iDJ, todo un DJ con tu iPad

iDJ, todo un DJ con tu iPad

Ayer se presentó la aplicación iDJ, para poder mezclar música a traves de nuestro dispositivo portátil de Apple. Con esta aplicación podremos sincronizar nuestras canciones del iPad o de iTunes y hacer sesiones de canciones mezcladas unas con otras con gran precisión.

iDJ, todo un DJ con tu iPad

Incorpora una tecnología patentada por iDJ que detecta las BPM de cada canción y adecúa la velocidad para hacer que las canciones se fundan en una sola.

iDJ, todo un DJ con tu iPad

Las características principales de la aplicación son las siguientes:

Crear sin espacios, listas de reproducción sincronizada de la biblioteca musical de iTunes en IPADDetecta automáticamente el tempo y velocidad de las canciones y realiza fundidos cruzados en el momento más adecuado.Podemos mezclar hasta cuatro canciones a la vez para tener una experiencia completamente nueva de nuestras listas de reproducción.Las listas de reproducción que queramos mezclar pueden tener un número ilimitado de canciones.Las listas pueden soportar los formatos de audio WAV, MP3 y archivos AACLa música es muy fácil de manejar con iDJ y iTunes 9.2 (o posterior) en Mac o Windows.

iDJ, todo un DJ con tu iPad

Durante más de 30 años, Numark ha sido un líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos de DJ profesional en todo el mundo. Para la creación de iDJ, Numark se ha asociado con el popular software MixMeister, que, durante la última década, ha creado un público fiel de miles de personas que buscan hacer música mezclada con limitada experiencia como DJ.
Juntos, Numark y MixMeister, han creado la primera aplicación par mezclar música a través del iPad para que todos podamos aprender y disfrutar, desde los más principiantes hasta los profesionales.

iDJ, todo un DJ con tu iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *