0

iFashion caso IPAD 2 – Revisión

Hoy hablamos de la vivienda iFashion IPAD 2, distribuido por DME y comprar en las mejores tiendas figuran en esta lista.

iFashion caso IPAD 2 - Revisión

embalaje simple, gran idea de regalo también. Hecho de iFashion microfibra bien se convierte en la caja de lujo para su IPAD 2.

 El caso viene con un tacto suave y agradable a la mascota, no debe alterar el delicado perfil dell'iPad 2, ya que es demasiado delgada. Yo diría que es un cruce entre la vivienda de Apple dell'iPad 1 y de la cubierta del Smart: el primero tiene la capacidad para envolver completamente nuestra IPAD 2 de cada espacio libre para las teclas de función, las dos cámaras y los altavoces, mientras que el segundo clasificado, utiliza imanes el borde, lo que permite ON / OFF de la pantalla de nuestro IPAD dos en fase de apertura / cierre. 

iFashion caso IPAD 2 - Revisión

iFashion caso IPAD 2 - Revisión

iFashion caso IPAD 2 - Revisión

Buena idea para cubrir el botón de inicio con un 'key''microfiber, no va a alterar su función principal y que, de hecho, nos permite protegerlo de cualquier distracción.

caso iFashion muy bueno para el uso diario, cuando están en casa para relajarse con una película o durante las horas de trabajo, tal vez por escrito, tener garantías de que nuestros IPAD 2 no tiene la más mínima posibilidad de arañar.

iFashion se hace con cuidado y con el uso de excelentes materiales. Si quieres un caso de buena apariencia, cómodo y funcional se puede comprar a un precio de € 69.90.

Gracias Daniel por la presentación de informes

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *