0

iFeelFood, consejos para una alimentación saludable

iFeelFood tiene tres herramientas en una sola aplicación, para ser realmente conscientes de lo que come.

iFeelFood, consejos para una alimentación saludable

Comer adecuadamente y sano, tiene la garantía de una buena vida. Si usted piensa cuando se habla de los riesgos alimentarios de los plaguicidas en las frutas, sin conservantes químicos, colorantes, así como la enfermedad de las vacas locas o la gripe aviar, que sin duda tienen que aprender más.

Una guía con más de 200 temas, para poder comprar, preparar y almacenar los alimentos en forma segura. Un manual indispensable para controlar los riesgos y reducir los riesgos con la elección de los alimentos sana.Un suministro de múltiples pruebas con más de 200 preguntas y 800 respuestas posibles para poner a prueba tus conocimientos sobre el actual saber elegir, preparar y consumir alimentos con seguridad . Una base de datos es esencial para tener siempre a mano la información nutricional más importante en más de 760 tipos de alimentos.

iFeelFood, consejos para una alimentación saludable

Cálculo de la nutrición y el GDA (Guía Cantidad Diaria). De forma rápida y fácil calcular las cantidades de referencia diaria de calorías y nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales necesarios para una buena nutrición. Sólo tienes que introducir la parte que se consume en el fin de conocer cuántas y qué tipo de nutrientes que usted está tomando en relación con la cantidad diaria recomendada. De esta manera usted puede saber cuánta vitamina C se supone que comer dos naranjas sobre la base de su diaria recomendada o la búsqueda de alimentos de acuerdo a un alimento específico, por ejemplo, ¿cuáles son los alimentos que tienen más vitamina C?

iFeelFood aplicación está diseñada para:

– ¿Quién no se fía de lo que compra
– ¿Quién no quiere cometer un error en el almacenamiento de alimentos
– ¿Quién quiere a cocinar de forma segura
– ¿Quién quiere comprender los peligros reales y cómo se puede evitar que los alimentos
– ¿Quién quiere saber la verdadera función de los ingredientes enumerados en las etiquetas de los alimentos
– ¿Quién se ocupa de su bienestar

Disponible en la App Store a un precio de 1,59 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *