0

iFile se actualiza y añade soporte completo Dropbox [Cydia]

Fue lanzado finalmente el muy esperado iFile actualizar la mejor integración iPad ha completado, con Dropbox y muchas otras nuevas características, mejoras y correcciones de errores. Sigue una lista completa de características de la nueva versión de este programa para iPad liberado.

iFile se actualiza y añade soporte completo Dropbox [Cydia]

Nuevo: Compatibilidad total con Dropbox

En la nueva versión se introdujo apoyo iFile de Dropbox, incluyendo las funciones de copiar / mover un archivo desde el iPhone en su propio espacio en línea y viceversa, o entre Dropbox y Dropbox. También puede crear nuevas carpetas dentro de Dropbox, renombrar archivos y descargarlos a nivel local para ser utilizado directamente en iFile. La memoria caché se puede borrar las preferencias de Dropbox. También puede disociarse de su propia configuración de cuenta de Dropbox siempre iFile.

Mejoras

Agregó el "Empuje hacia abajo para recargar" en su apoyo browser.Aggiunto de canciones y vídeos al iPod editor attributi.Aggiunto de un botón para confirmar la eliminación de las imágenes en el visor de ayuda Immagini.Aggiunto en Web webarchive apoyo Viewer.Aggiunto para contenido de audio / vídeo comprado en iTunes el juego en el audio y video Player.Aggiunte impostazioni.Migliorate los nuevos bugs traduzioni.Corretti varios y un mejor desempeño general.

iFile está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss. Para desbloquear algunas características adicionales, sin embargo, tendrá que comprar una licencia.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *