0

iFlash unidad: iPad USB

Hoy ofrecemos una revisión de iFlash Drive, USB 2 y IPAD IPAD.

iFlash unidad: iPad USB

Después de insertar el iPad accesorios, con una aplicación especial (que cuesta € 7,99), el usuario puede importar los archivos almacenados en los dispositivos dentro de la pena, como pistas de audio, vídeos o documentos. De esta manera tendremos una especie de memoria de pen drive para tu iPhone.

i-Flash Drive está disponible en varios formatos, a partir de 8 GB ($ 98) 32 GB ($ 192). El accesorio está disponible aquí.

Este es un accesorio muy interesante, pero con algunas limitaciones. Gracias a la especificación JPA, iFlash unidad se convierte en una verdadera memoria USB que puede conectarse a la PC, Mac y lógicamente para el IPAD. El producto está hecho de plástico duro, blanco, y ciertamente no con anónimos formas caprichosas. En efecto, teniendo en cuenta las unidades más recientes de memoria USB, esto es aún más grande de lo que debería. En un extremo encontramos el conector USB, el otro conector del muelle para su uso con el IPAD.

iFlash unidad: iPad USB

Por desgracia, este accesorio hace que sea imposible reproducir archivos multimedia directamente en iDevice: por ejemplo, si has subido una canción en la pluma, no se puede escuchar a menos que mueva la canción en el IPAD. Esto significa que la unidad iFlash no debe ser considerado una especie de disco duro externo para iPad, ya que siempre es necesario disponer de espacio libre en el dispositivo. La velocidad de transferencia es realmente de bajo nivel que traspasa todas las expectativas, como lo demuestran los 16 minutos que se tarda en copiar 100 Mb.

En resumen, a menos que desee manejar ficheros pequeños, la unidad iFlash no resuelve sus problemas

La solicitud se refería, además de la gestión, la copia y reproducción de archivos, también incorpora un sencillo grabador de audio AAC, un archivo de texto y una copia de seguridad de contactos, que pueden ser almacenados en el disco iFlash. La aplicación le permite reproducir vídeo y formatos de audio diferentes, pero siempre se copian de la pluma si el IPAD.

La idea es ciertamente loable, pero los resultados a las pocas horas de uso no son convincentes, a menos que haya cambios milagrosos del software que gestiona la Unidad de iFlash.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *