0

iGalenic iPad: todas las preparaciones galénicas sobre los farmacéuticos

Con esta aplicación, el farmacéutico se encuentra información sobre Gelan diversas preparaciones.

iGalenic iPad: todas las preparaciones galénicas sobre los farmacéuticos

El farmacéutico prepara las preparaciones galénicas en nuestro laboratorio son siempre el aspecto más peculiar de la profesión, y poseen un encanto que sin duda tiene sus raíces en la historia de la droga en sí. De la antigua a la moderna instrumentación Farmacéuticos Farmacéutico ha sido tecnológicamente actualizado, la preparación galénica prepara a medida para la preparación de la receta del paciente y sugiere médico, de acuerdo con la normativa aplicable, sus formulaciones, a menudo pertenecientes a la tradición familiar de Farmacia.

La aplicación recopila algunos de los medicamentos preparados formulaciones disponibles, extraídos de las farmacopeas oficiales y no oficiales de los formularios de los países europeos. Los países europeos que informan en sus farmacopeas y / o desarrollar formas no oficiales, son Alemania, Austria, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Países Bajos, España y Suiza.

iGalenic iPad: todas las preparaciones galénicas sobre los farmacéuticos

La demo (tienda de aplicaciones – libre) quiere proponer una visión actual de lo que se prepara en las farmacias del Viejo Continente, y para adquirir toda la información que necesita para registrarse y realizar su compra a través de la compra en aplicación.

Autor:
Peter Jager, farmacéutico, trabajó durante 30 años y opera en el mundo de las preparaciones galénicas en farmacia. Actualmente es el responsable de la formación de profesores de una de las principales de distribución farmacéutica europea. Durante 23 años, ofrece cursos de contenido práctico en exclusiva para el desarrollo y el apoyo de la galénica en Farmacia. También "el creador y presentador de los cursos de CME para los farmacéuticos.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *