0

IGRAPH IPAD: calculadora gráfica aparece IPAD

Tras el éxito de la versión para iPhone, el desarrollador italiano Danilo Valverde ha publicado en la App Store, IPAD IGRAPH, una tecla de la calculadora que le ayudará en el estudio de las funciones.

IGRAPH IPAD: calculadora gráfica aparece IPAD

IGRAPH es una calculadora que puede realizar la suma simple de cálculos complejos de manera sencilla, rápida intuitiva, y con un buen gráfico que evoca la escuela secundaria. La verdadera fuerza de IGRAPH sin embargo, no son sólo las cuentas, de hecho, la aplicación también incluye una sección donde usted puede agregar las funciones de su interés y ver el progreso en el camino plano de coordenadas, se pueden ver múltiples funciones simultáneamente en la misma hoja de cálculo, haga clic en colores y grosores diferentes para la representación, para que todo sea lo más claro posible y luego exportar a PDF o enviar directamente a la prensa.

IGRAPH IPAD: calculadora gráfica aparece IPAD

IGRAPH está en la oferta de lanzamiento a sólo € 0,79, es sólo en su versión inicial, pero, según el desarrollador, aún tiene un gran deseo de expandirse y crecer con muchas nuevas características y gráficos más atractivos.

IGRAPH IPAD: calculadora gráfica aparece IPAD

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *