0

iHold'em Tutor, IPAD consejos para ganar en el póker

iHold'em Tutor es una aplicación para el iPhone y el IPAD dedicado a todos los amantes del póquer. Con un precio de € 2.99.

iHold'em Tutor, IPAD consejos para ganar en el póker

iHold'em Tutor, IPAD consejos para ganar en el póker

A diferencia de todos los demás es una calculadora de probabilidades o similares, sino un apoyo real para el jugador.

iHoldemTutor es una ayuda para todos los amantes del Poker Texas Hold'em deportes.

Todo el mundo sabe qué hacer cuando usted tiene dos ases, ¿cuánta gente sabe cómo manejar una mano de un 7 y 8? Muy pocos, y menos aún saber que esta mano está considerado como uno de los mejores para hacer frente a un par de Ases antes del flop …

iHemT para cada uno de los 1326 posibles combinaciones de cartas repartidas al comienzo de la mano, proporciona asesoramiento sobre la mejor manera de usar, se prestará asesoramiento en tiempo real, a fin de cumplir con el tiempo de juego. iHemT uso regular metaboliza consejo muy fácil y las estrategias de siempre de esta manera usted atesorará estas a la posibilidad de aplicarlos en los torneos de poker en vivo.

Los consejos para el usuario son el resultado de un cuidadoso análisis de miles de manos jugadas en torneos en vivo y en línea. Los aspectos más importantes que el usuario siempre debe tener en cuenta para evaluar con precisión el valor de una mano son tres: la posición en la tabla en la mano afectada, en comparación con Pila pila celebró los opositores, la fase del torneo en el que encuentra. En base a estos tres aspectos por un lado cambia radicalmente de su valor, hasta el punto de tener que doblar con Asociación Kappa, o ir all-in con un par de 2.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *