0

iKeyboard para iPad

iKeyboard para iPad

iKeyboard es un proyecto de un accesorio muy interesante que están llevando a cabo los chicos de KickStarter que permitirá escribir más cómodamente desde nuestro iPad de Apple. De todos es sabido que el iPad es muy cómodo para escribir pequeños relatos de texto, pero al final, las muñecas se resienten y después de un tiempo escribiendo en el teclado virtual de la pantalla del iPad, nuestras manos terminan cansadas de la posición.

Además en la pantalla no tenemos ningún tipo de referencia para encontrar las letras por lo que la escritura, a veces, nos resulta poco intuitiva o bastante menos que en un teclado físico, claro está.

iKeyboard para iPad

iKeyboard es un simulador que se coloca encima de la pantalla del iPad y que se adapta perfectamente al dispositivo permitiendo que podamos apoyar nuestras manos encima del iPad de una forma mucho más cómoda y que nos servirá como referencia para escribir mucho más rápido. Además el material del que está compuesto hace que no se produzca ningún tipo de daño en nuestro dispositivo.

iKeyboard para iPad

Os dejamos con el video de presentación en el que se ve perfectamente su funcionalidad:

iKeyboard para iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *