0

iLovefireworks, fuegos artificiales desde el IPAD [Vídeo]

En un par de horas es el momento de decir adiós a los últimos años. Cada uno de nosotros lleva dentro de sí todo lo que el 2010 ha sido y ponerse de acuerdo con lo que sucedió en los últimos 365 días no es fácil. En un año que vivimos en todo y lo contrario de todo lo que disfrutar de auténtica y realmente sufren, incotriamo gente nueva, más o menos importante, más o menos importante, 'Surf' a la velocidad de la luz entre el conocimiento y otra, entre una persona y un 'otros. Alguien se va (y esto nos parece que nada tiene más sentido en nuestra vida) y otra persona viene en (tirar). El tiempo pasa, porque no, que no esperaba, y así, inevitablemente llegamos a 31 de diciembre. Se fue demasiado, terminó: empezar de nuevo! Es tiempo de s la cuenta atrás y lo que es más fascinantes del mundo para observar el vals magnífica de fuegos artificiales?

iLovefireworks, fuegos artificiales desde el IPAD [Vídeo]


La pirotecnia tiene orígenes antiguos, con raíces en el siglo VIII en China y es un espectáculo fascinante y nada menos que emocionante.
Si quieres pasar horas en contemplación silenciosa de fuegos artificiales y una sensación de asombro ante cada explosión de luz y color, que estará encantado de descubrir que es IPAD iLoveFireworks disponibles.
Esta es una aplicación que nos permite crear nuestro índice con la trayectoria que queremos dar a nuestros fuegos artificiales antes de que explote.
E 'puede elegir el tipo de fuego y el color que nos gusta más y listo: en menos de poco tiempo la pantalla de nuestro dispositivo de Apple se transforma en el cielo oscuro en medio de los tiempos por venir a la vida la magia de los fuegos artificiales!

Los gráficos son excelentes y la idea original de esta aplicación en un pasatiempo muy agradable!
Os dejo el siguiente video, aunque aficionado, usted puede tener una mejor idea de lo descrito hasta ahora.
ILoveFireworks está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *