0

IM+ Pro, una forma espectacular de comunicarte

IM+ Pro, una forma espectacular de comunicarte

La mensajería está perdiendo fuerza frente a las redes sociales y sus chats integrados, pero no por ello la gente ha dejado de usarlos y prueba de ello es que siempre hay aplicaciones de este tipo en el top de la App Store. ¿Es IM+ Pro una más o marca la diferencia?

Todo en uno

Si hay algo que me encanta de IM+ Pro es que me ofrece muchísimos servicios sin tener que cambiar de aplicación: mensajería de múltiples clientes como MSN o Jabber, correo Push de Gmail o Hotmail y detalles como el navegador integrado que te permiten ver los enlaces sin tener que irte a Safari.

Con iOS 4.2 uno se puede permitir cambiar de aplicación sin problemas, pero siempre es mucho mejor y más ágil el gestionar todo desde la misma aplicación e IM+ Pro lo permite.

A tu gusto

Otro de los puntos positivos de esta aplicación es la personalización fantástica que permite hacer de la misma, y aquí meto una recomendación: búscate una textura que te guste por ejemplo en Flickr y pónsela de fondo, ya que ganará mucho estéticamente.

En lo que se refiere a la GUI no se puede objetar nada: todos los iconos están bien, la interfaz responde y todo está a su correcta definición lo uses donde lo uses, y es que os recuerdo que es Universal.

Conclusión

Para mí es la mejor aplicación Universal que existe ahora mismo de mensajería, aunque quizás si los de Meebo se ponen las pilas le pueden plantar cara en el tablet de Apple, pero hoy por hoy esta es mi favorita.

App Store | IM+ Pro

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *