0

iMovie: nueva actualización en la App Store

Junto con la actualización de GarageBand, que me tratan en este artículo sobre, Apple ha publicado una nueva actualización para iMovie, el software de edición de video desarrollado por la misma empresa para Mac, iPhone y IPAD 2. Tras la lista completa de nuevas características introducidas con la versión 1.2.1.

iMovie: nueva actualización en la App Store

iMovie IPAD 1.2.1 incluye los siguientes cambios:

Reproducción de audio de una televisión de alta definición, utilizando el adaptador AV Apple.Riproduzione de vídeo digital en la pantalla completa de la marquesina en una televisión de alta definición utilizando el adaptador AV digital Apple.Risoluzione un problema que podría faltar algún contenido progetti.Maggiore exactitud de la agrupación de clips sobre la base de la fecha de tu navegador Video.Risoluzione un problema por el que la música de fondo de un proyecto no estaba en la sombra o en mejoras uscita.Altri en rendimiento y fiabilidad.

Estos, sin embargo, los cambios en la versión 1.2:

La aplicación universal diseñada para IPAD 2, 4 y el iPhone iPod nano (cuarta generación). Editor de Precisión Multi-Touch (sólo IPAD). Multipista de edición de audio con 8 temas y bandas sonoras de más de 50 efectos de sonido inclusi.Registrazione de audio directamente a la línea de tiempo. Viendo la forma de onda de audio (sólo IPAD) tres nuevos temas:. Neón, simple y iReport.Condivisione CNN HD de vídeo directamente a YouTube, Facebook, Vimeo, y CNN iReport.Supporto AirPlay para compartir en el Apple TV (compatible Apple TV con sólo iOS de segunda generación requiere 4.3 o posterior.) Transferencia de los proyectos en los equipos y los dispositivos compatibles con IOS iTunes.Possibilità foto.Possibilità para añadir títulos para agregar fade in de negro y se desvanecen en nero.Numerosi mejoras, incluyendo la operación de corte en el navegador de vídeos, la posibilidad de marcar el clip como se utiliza, la rotación del video y más.

iMovie IPAD 2 puede adquirirse en la App Store a un precio de 3,99 € a través de este enlace. Una vez más la actualización es gratuita ya has comprado antes de la aplicación.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *