0

Incluso en la tormenta de la Locationgate Windows Phone

Que admitir que es un portavoz de Microsoft, cuando se le preguntó por los periodistas sobre la posible ubicación de las características encontradas en los dispositivos equipados con el sistema operativo para móviles de Redmond.

Incluso en la tormenta de la Locationgate Windows Phone

Una empresa con Apple y Google hacer en el caldero de Locationgate Microsoft también se produce después de revelaciones de un portavoz que respondieron a algunos periodistas en este espinoso asunto.

De acuerdo a los informes directamente desde iPhoneItalia hecho, cuando el usuario o la aplicación que hace la solicitud de información sobre la ubicación:

"Windows Phone transmite la dirección MAC del punto de acceso WiFi utilizado por el usuario, pero no transmite el nombre, la fuerza de la señal, el identificador único generado al azar y almacenados por el dispositivo periódicamente y, si el GPS está activo, el ' ubicación exacta de la dirección y velocidad del movimiento del usuario. "

Después de la admisión de Microsoft es pensar que la compañía de Redmond va a participar en el tribunal el próximo 10 de mayo que será el ejemplo de Apple y Google para arrojar luz sobre la ubicación geográfica de sus dispositivos a la corte de Illinois.

El Locationgate se tiñe con capítulos nuevos e inesperados. ¿Cómo le parece?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *