0

Increíble Express HD, un juego nuevo y divertido de IPAD por Chillingo

Increíble Express HD es un nuevo juego de IPAD producido y desarrollado por Chillingo, creador de alguna obra maestra equipo de juegos, como cortar la cuerda. El objetivo es ayudar a María en su nueva compañía en un tren transatlántico gigante mediante la colocación de los carriles, poniendo en acción los cambios de la pista y ver las luces de tráfico.

Increíble Express HD, un juego nuevo y divertido de IPAD por Chillingo

En Increíble Express HD tienes que ayudar a María en su nueva compañía en un tren transatlántico gigante mediante la colocación de los carriles, poniendo en acción los cambios de la pista y ver las luces de tráfico. Usted también puede participar en retos plazo y desbloquear nuevos niveles, nuevos logros y muchas locomotoras.

Características:

más de 80 niveles, cuatro misiones de bonificación y variables de juego, un gran número de locomotoras diferentes para elegir, crear su propio tren: tendrá que colocar las vías, que conecta las ciudades, la vía de los trenes y el funcionamiento de las luces en el más adecuado, entregado toneladas de mercancías, de la carne con el maíz, para llegar a la cola, salsa de tomate y las hamburguesas, los personajes adorables con increíbles gráficos en alta definición y el arte increíble.

Increíble Express HD es comprar en € 2.39 en la App Store siguiendo este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *