0

Infinity Blade originalmente se pensó para Kinect

Infinity Blade originalmente se pensó para Kinect

El título con más éxito de la App Store de los últimos meses, Infinity Blade, fue concebido originalmente como un juego para Kinect, el nuevo método de control de la consola Xbox 360 de Microsoft.

Así lo ha revelado Donald Mustard, co-fundador de Chair Entertainment al decir en unas declaraciones lo siguiente:

“A veces tenemos algunas ideas atractivas sobre la mesa, y en concreto el origen de Infinity Blade se encuentra en una discusión como: ”si hiciésemos un juego para Kinect, ¿qué haríamos? ¿qué tipo de juego podría hacer Chair para Kinect?. Esta charla la tuvimos hace un año y medio. Teníamos un diseño de juego genial, y no difería mucho del juego que puedes disfrutar hoy en día: simplemente se ha adaptado y redefinido para la pantalla de una plataforma de Apple. Y creo honestamente que es donde el diseño funciona mejor.”

Donald Mustard quiso explicar que Infinity Blade no es un juego de Kinect que fue portado a los dispositivos iOS de Apple, sino que simplemente la idea surgió en torno a un brainstorming relacionado con cómo aprovechar este periférico de Microsoft. Así mismo, no descartan trabajar en Kinect en el futuro: “Si Kinect verdaderamente se asienta en la campaña navideña, ¿quién sabe?,” añadió.

Fuente: Xboxgo.es

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Infinity Blade originalmente se pensó para Kinect

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *