0

Informe: Reclamaciones de alta resolución de la pantalla en IPAD 2 son "demasiado bueno para ser verdad"

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Mientras crece la evidencia de que Apple podría colocar una pantalla de alta resolución en su próxima IPAD de segunda generación, un nuevo informe apunta a verter "agua fría" en las expectativas.

John Gruber de Daring Fireballresponded a las demandas de un potencial "Mostrar Retina" en el IPAD siguiente, los informes han sugerido que el dispositivo podría tener una resolución de 2048 por 1536 píxeles, cuatro veces la del IPAD actual. Pero, dijo, las fuentes han dicho a él los rumores son "demasiado bueno para ser verdad."

Dijo que es probable que el IPAD próxima mantendrá una resolución de 1.024 por 768 píxeles, aunque la pantalla se puede mejorar en otros aspectos, como la más brillante con un consumo energético menor.

Informe: Reclamaciones de alta resolución de la pantalla en IPAD 2 son "demasiado bueno para ser verdad"

"Tal vez se utiliza la técnica de fabricación de Apple presentó el iPhone con Pantalla de 4, que trae la pantalla LCD más cerca de la superficie de la pantalla táctil de cristal – lo que se parecen más a los píxeles de vidrio en lugar de píxeles de invernadero", escribió. "Pero mis fuentes son bastante seguro de que no es 2048 x 1536 o cualquier otro" super alta resolución ".

Prueba de ello vino de alta resolución a través de solicitud oficial del iPad iBooks, que incluye imágenes diseñadas para una pantalla de mayor resolución. Gruber especulado que esos archivos podrían ser obra de un diseñador de interfaz de usuario que está "pensando en el futuro", como tarde o temprano el IPAD tendrá una pantalla de mayor resolución.

"Por lo que he recogido sobre el IPAD 2, es más similar a la que el iPhone 3G 3G", dijo. "Spec-sabio, el iPhone 3G difería del iPhone original, de una manera significativa: el apoyo a las redes 3G El IPAD 2 es más parecida a la 3G. Ayuda más rápido, más RAM, mejor rendimiento de los gráficos -, pero, como la 3G, siendo el misma resolución de pantalla que el modelo original. "

Como se informó por primera vez por AppleInsider, el IPAD 2 se espera tener mejores gráficos en forma de un procesador de doble núcleo SGX543 incluido en un nuevo procesador, la costumbre de Apple. Independientemente de si el IPAD 2 tiene una pantalla de retina, el sucesor del chip de tamaño A4 en el IPAD y el iPhone 4 probablemente será lo suficientemente potente como para mostrar en esa resolución.

El SGX543 puede empujar 35 millones de polígonos por segundo a 200 Mhz y 1 millones de píxeles por segundo y es capaz de manejar estándar de Apple OpenCL. Y la GPU compatible con configuraciones multi-core, lo que supuestamente permitirá a Apple de utilizar dos núcleos en su procesador móvil de próxima generación.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *