0

IOS 4.2 a ser lanzado hoy, "Find My iPhone" Ahora gratis

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

IOS 4.2 a ser lanzado hoy, "Find My iPhone" Ahora gratis

Apple ha anunciado hoy que el IOS 4.2 será lanzado hoy por el IPAD, el iPhone y el iPod touch, con lo que iOS cuatro funciones para el IPAD por primera vez.

Apple ha anunciado hoy que el IOS 4.2, la última versión del sistema operativo del mundo móvil más avanzado, ya está disponible para su descarga de IPAD, el iPhone y el iPod touch. IOS 4.2 trae más de 100 nuevas características del IOS 4.0, 4.1 y 4.2 a IPAD incluyendo multitarea, Carpetas, Bandeja de entrada unificada, centro de juego, AirPlay y AirPrint.

"IOS 4.2 hace que el IPAD un producto completamente nuevo, justo a tiempo para la temporada navideña", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Una vez más, el IPAD con IOS 4.2 se define el objetivo de que las tabletas de otros aspiramos, pero muy pocos, en su caso, nunca será capaz de golpear."

Apple también anunció que su Find My iPhone diseñado para ayudar a los usuarios a localizar los dispositivos perdidos iOS ahora está disponible para todos los usuarios de IPAD de Apple de la generación actual, el iPhone y el iPod touch de forma gratuita. La función había requerido previamente un pago de suscripción de MobileMe.

IOS 4.2 todavía no ha aparecido para su descarga a través de iTunes, y Apple no ha ofrecido una hora exacta para el lanzamiento.

Actualización: Según Macworld, Apple ha dicho que el IOS 4.2.1 se dará a conocer "a las 10 am hora del Pacífico".

Actualización 2: Parece que hay cierta confusión sobre si el libre "Encuentra mi iPhone" servicio se limita al hardware de la generación actual o si se extiende a todos los dispositivos capaces de ejecutar IOS 4.2. comunicado de prensa de Apple, parece claramente que la función se limita a la generación actual de hardware:

El libre Find My iPhone está disponible para el iPhone 4, iPod touch o el IPAD nuevo (4 ª generación).

Apple recientemente actualizó encontrar mi página de configuración de iPhone sugiere, sin embargo, que el hardware de la generación actual sólo es necesario crear un ID de Apple para el acceso al servicio, con el servicio efectivo a continuación, siendo potencialmente disponibles en todo el hardware iOS 4,2 compatibile:

Crear un libre Encontrar mi cuenta de iPhone en cualquier iPhone 4, IPAD, o el iPod touch (4 ª generación) ejecutando IOS 4.2. Una vez creada una cuenta en un dispositivo de clasificación, el uso de su ID de Apple y la contraseña para poder encontrar mi iPhone en otros dispositivos ejecutando IOS 4.2.

Actualización 3: Macworld también informa de que una actualización para el nuevo Apple TV llegará hoy como IOS 4.1, que permite la funcionalidad AirPlay y VoiceOver.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *