0

IOS 4.2 IPAD: las últimas niños criados en esta nueva versión de IOS

iOS IPAD 2.4 estará disponible en noviembre. IOS las innovaciones introducidas en el punto 4.2 son numerosos, algunos de los cuales puede parecer exagerado, pero llamar revolucionario. En este post no voy a enumerar todas las características populares que tenemos con IOS 4.2, pero me gustaría ofrecer una lista que es actualizada constantemente, con su ayuda, si es posible, de lo que se considera que una noticia menor. Esas características que no se publican, pero muy atento y exigente que haga uso de IPAD mucho más útil, productivo, rápido e interesante.

IOS 4.2 IPAD: las últimas niños criados en esta nueva versión de IOS

botones físicos

Al igual que un unboxing nuevos asignados a los botones de hardware. De todos modos, excepto el bloque de clave que regresa a la función de rotación de la pantalla del silenciador original.

Cajón intercambiador de aplicaciones.

Este "bandeja" se activa con un simple doble clic en el botón de inicio. Además de mostrar las aplicaciones corriendo, corriendo, y congelar en el fondo, corriendo de izquierda a derecha, saltar los controles del iPod, la rotación del bloque y el regulador de pantalla.

Spotlight

Spotlight función a la del mismo nombre en esto por mucho tiempo OS X se introdujo en los dispositivos móviles de Apple (en ese entonces imitado por otros, con la búsqueda local) con la llegada del iPhone OS 3.0. En esta nueva versión de IOS IPAD 4.2 esta función se ha mejorado ligeramente. El tecleo es nuestra clave para que nos proporciona resultados de búsqueda de Spotlight más detallada. Además del nombre del contacto, el correo recibido o enviado, eventos de iCal, etc .. otros detalles se añaden al resultado. Como se puede ver en la imagen siguiente diferentes junto a mi viejo nombre de los números de teléfonos celulares, no la fecha, tema y resumen del texto.

Directorio de contactos

Esta aplicación de IPAD ha sometido a una ligera modificación con respecto a la animación cuando se agrega un nuevo contacto. En el momento de la pasta + para agregar un contacto, el libro tiene un movimiento hacia la izquierda, la parte del contacto se oscurece y la nueva tarjeta está en el centro de la pantalla.

Video

La aplicación de vídeo se mantiene sin cambios mejora el rendimiento de ejecución de fregado manual. Después de la actualización mejor responde a los dedos movimeti abajo para reducir la tasa de depuración.

Notas

La aplicación de notas de IPAD, instalado de forma nativa y es totalmente compatible con Mac Mail, con algunos problemas con varias cuentas en tu Mac, se ha renovado. La fuente se cambia. Si antes de que hubiera una fuente similar a los personajes de la máquina de escribir ya las líneas siguen siendo similares, pero mucho más ligero. Esto es lo que sucede de forma predeterminada. Sólo tienes que pulsar Configuración y usted puede elegir entre tres diferentes tipos de letra.

Como se puede ver en la configuración anterior, siempre se puede establecer la cuenta predeterminada para las notas. Las notas están vinculados a la cuenta de correo electrónico. Como se puede ver en la foto de abajo se dividen de acuerdo con el "origen" en el panel principal que se introduce en la nueva aplicación.

Después de configurar la cuenta predeterminada, cada nota se creó el IPAD se añade de forma automática e inmediatamente cuenta de correo electrónico que normalmente sincronizado a través de iTunes. Todo ello sin tener que conectarlo a tu Mac para el IPAD

Correo

El cliente de correo de gran alcance sobre la adición IPAD a introducir en el buzón unificado reemplaza algunos iconos y parece mucho más sensible. En particular, la basura ya no se muestra con el icono de la papelera, pero con un icono que se asemeja a una caja con una flecha hacia abajo.

Safari

El rápido y sorprendente hermanoIPAD wser safari es la mejora en la prestación de páginas web. La velocidad de subida ha mejorado. En cuanto a las dos funciones, en particular, son los más obvios. La búsqueda de una palabra o palabras dentro de una página web. Para acceder a esta función, simplemente escriba la palabra en el cuadro dedicado al motor de búsqueda. Después de las sugerencias de Google buscamos en el sitio web. ¿Cómo puedo ver en la imagen debajo incluso el icono de las pestañas aspecto de Safari. En el icono, lo que obviamente tiene la misma función, no es un número que indica el número de pestañas abiertas.

La nueva característica de otros es la capacidad de abrir o ver un documento PDF. DOC llegar a través de un navegador instalado en el IPAD.

Calendario

El IPAD es una aplicación de calendario que es particularmente bienvenida. En 4.2, el IOS calendario sufre dos cambios. Los colores de los diferentes calendarios y citas se atenúan en la pantalla de la aplicación tomar la forma de punto y orizzantale no regulares. En mi opinión, mucho más ordenada.

La nueva característica de otros es la capacidad de cambiar el calendario que hemos incluido una cita después de crearlo. Ios 3.2.2 En esta opción no estaba presente. Es necesario eliminar todo el evento y hacerlo todo de nuevo. Ahora debe pulsar en Editar para modificar el calendario para una cita.

IOS 4.2 para IPAD no sólo presenta múltiples tareas, las carpetas, e imprimir en IPAD aire, pero trae consigo todas estas muchas mejoras. Las mejoras que no es la mirada o algunas funciones, sino también optimizar el uso de memoria RAM instalada en el IPAD.

Después de la actualización a la versión beta, IPAD parece mejorar de forma significativa en el rendimiento de las aplicaciones con esta nueva versión de IOS. Estos son los nuevos niños que he encontrado y si no han descubierto la sottraetevi otros el apartado de comentarios.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *