0

IOS 4.2 Notas: AirPlay, Find My iPhone, AirPrint, Nueva IPAD Características

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Con la versión de IOS 4.2 el día de hoy, los usuarios han estado poniendo el nuevo sistema operativo a través de sus pasos para probar las nuevas características y mejoras. Aquí están algunas notas de interés:

– AirPlay: Los usuarios que han actualizado sus dos IPAD / iPhone / iPod touch y Apple TV nuevo a Ios 4.2 puede aprovechar la nueva característica para transmitir audio y vídeo a su Apple TV. Apple ha publicado un vídeo de introducción de cómo la funcionalidad de las obras.

funcionalidad AirPlay está permitido a través de una serie de aplicaciones de Apple, así como las aplicaciones de terceros pary configurado para utilizar el servicio. Netflix no es el contenido de los informes, que permita ser empujado a través de AirPlay al nuevo Apple TV, pero el Apple TV ya ofrece su propio acceso a Netflix.

IOS 4.2 Notas: AirPlay, Find My iPhone, AirPrint, Nueva IPAD Características

– Find My iPhone: Si bien ha habido confusión inicial acerca de qué dispositivos son compatibles con el nuevo libre Encontrar mi servicio del iPhone, la página de Apple de instalación parece haber ofrecido información correcta: Un IPAD la actual generación, el iPhone o iPod touch se requiere para la configuración inicial de la libre Encontrar mi servicio del iPhone, pero una vez que se logra, y el dispositivo IOS 4.2 compatible puede acceder a él. Todos los usuarios deben actualizar a la versión recién publicada de la aplicación iOS Buscar mi iPhone con el fin de acceder al servicio a través de sus dispositivos.

– AirPrint: Mientras que Apple redujo significativamente la funcionalidad AirPrint en IOS 4.2 antes de su lanzamiento, la característica de no permitir la impresión inalámbrica directamente a ciertas impresoras HP. Aquellos que buscan imprimir en otras impresoras compartidas o de red pueden estar interesados en buscar en las soluciones de terceros a menos que Apple pronto encuentra una manera de cumplir con sus objetivos originales para el servicio.

– Safari "Encontrar en la pagina": escribir en el cuadro de búsqueda en Safari ahora ofrece a los usuarios la capacidad de buscar texto dentro de la página abierta, mostrando una barra de herramientas para permitir la navegación entre las instancias de la palabra.

– Multitarea de IPAD: IOS 4.2 traer múltiples tareas al IPAD por primera vez. En el modo de paisaje, deslizando de izquierda a derecha en la bandeja abre el panel de control de acceso rápido, completo con el acceso a los controles del reproductor de música, reguladores de brillo y volumen, y un interruptor de bloqueo de la orientación. IOS 4.2 modifica el interruptor de hardware lado en el IPAD, convirtiéndolo de un interruptor de bloqueo de la orientación en un conmutador de silencio como la del iPhone al tiempo que la orientación bloquear una configuración del software.

– Carpetas, Bandeja de entrada universal, y el Centro de Juego de IPAD: El IPAD finalmente gana un trío de otras características que ofrece el iPhone y el iPod touch ya han acostumbrado a: carpetas de la pantalla de inicio, una bandeja de entrada universal y Game Center. Carpetas permiten a los usuarios arrastrar los iconos de aplicaciones en la parte superior de uno al otro en la pantalla principal para crear carpetas de solicitudes, que ofrece una navegación más sencilla y un mayor número de aplicaciones que se instalarán en el dispositivo. La bandeja de entrada universal permite a los usuarios ver fácilmente mensajes de correo electrónico de todas sus cuentas en lugar de necesidad de navegar manualmente entre cada cuenta para comprobar si hay mensajes nuevos. Game Center es la red social de Apple y la plataforma de logros para el juego IOS, permitiendo a los usuarios a desafiar a sus amigos y las puntuaciones de la pista de títulos compatibles.

– IWork de IPAD: Como se ha señalado anteriormente, Apple está actualizando sus tres aplicaciones de iWork para el IPAD para apoyar nuevo IOS 4.2 Características. Esas actualizaciones ya están disponibles en la App Store.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *