0

IOS 4.3 beta 2: todas las noticias, un artículo! [EN CONSTRUCCIÓN]

Apple acaba de lanzar iOS 4.3 beta 2, la segunda versión de la actualización de sistema de software en el futuro para el iPhone, iPod Touch y IPAD que se publicará en un próximo mes final. En este artículo vamos a resumir todas las noticias más importantes y dignos de nota introducida en esta segunda beta de IOS 4.3.

IOS 4.3 beta 2: todas las noticias, un artículo! [EN CONSTRUCCIÓN]

Aquí están todos los nuevos IOS 4.2 beta 2:

La construcción del firmware es 8F5153d.Gli usuarios que instalaron la beta 1 iOS 4.3 puede actualizar directamente a la beta 2 de iTunes utilizando. ¿No dispositivo.La requiere restaura primera noticia importante acerca de Apple en un comunicado anunciando que los gestos multitouch en los dedos cuarto y quinto a Ios IPAD no se incluirá en la final de 4.3. Sólo se han aplicado para obtener retroalimentación de los desarrolladores y por ser supuestamente utilizados en el futuro. (Más información). Solucionado el bug que impedía la correcta visualización de insignias Store.iOS de la aplicación de actualización 4.3 beta 2 tiene algunos problemas de estabilidad, entre ellos algunos de los accidentes son bastante comunes configuración (gracias James!). Abrir el valor se encuentra en sección de imágenes, un pop extraño en IOS 4.3 beta 2, que le informará de la imposibilidad de conectar el dispositivo a Internet incluso si, como se puede ver claramente desde la captura de pantalla, la conexión de datos 3G es realmente activos. Tomando nota de que el mensaje parece referirse a una característica llamada "Foto Stream" es posible que Apple podría aplicar algún servicio nuevo basado en AirPlay también en las fotos. (Gracias Ricky!)

Recordemos que el artículo se actualiza constantemente, por lo que debe volver a visitar en los próximos minutos para que no falte a ninguna de las innovaciones introducidas por el IOS 4.3 beta 2.

Te invitamos también a enviar que se encuentra cuando se utiliza el IOS 4.3 beta 2 y contactarnos segnala@ipaditalia.com de noticias. Gracias de antemano.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *