0

IOS 4.3 beta aquí es totalmente nuevo, con nuevo gesto en IPAD!

Estamos probando el nuevo firmware 4.3 lanzado en versión beta para desarrolladores. En este artículo vamos a ver todas las novedades de esta versión de IOS de IPAD.

IOS 4.3 beta aquí es totalmente nuevo, con nuevo gesto en IPAD!

La construcción del firmware es nuevo para 8F5148b.Introdotte funciones IPAD, incluyendo nuevos controles multi-touch, cuatro y cinco dedos, la posibilidad de utilizar el sujetador a ampliar también en el hogar, la capacidad de llamar a este multitarea utilizando un simple golpe de arriba a abajo y pasar rápidamente de una aplicación a otra diapositiva con orizzontaliIntrodotta la posibilidad de que los desarrolladores compartir el streaming de vídeo en sus aplicaciones utilizando el Apple AirPlay TV.Introdotta función ' Personal hotspot 'en cualquier iPhone que el apoyo del IOS 4.3! Esta función ya ha sido presentada con el iPhone 4 CDMA de Verizon, a compartir la conexión 3G de tu iPhone con cinco otros dispositivos que pueden navegar por Internet a través de WiFi, IPAD bandera compreso.Nuovi FullScreen IAD ahora se pueden implementar en las aplicaciones. introdujo un nuevo API, AVFoundation, que permitirá a los desarrolladores para obtener diversas estadísticas como, por ejemplo, el número de puntos de vista que un video publicado en un icono para el software FaceTime ha registrato.Nuova 4G iPod Touch. ¡Aquí está!

IOS 4.3 beta aquí es totalmente nuevo, con nuevo gesto en IPAD!

Nuevos efectos para la cámara! Más información en este artículo sobre.

Los cuatro-y el gesto de cinco dedos ayudará a gestionar mejor el dell'iPad funciones y el sistema operativo. Por ejemplo, van a utilizar este nuevo gesto de captura de la pantalla principal para mostrar el mejor bar de la multitarea, y luego alternar entre ellos a través de golpe hacia la izquierda o derecha. El usuario también puede realizar movimientos en la pantalla para abrir la barra de tareas múltiples (deslizar hacia arriba).

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *