1

IOS 4.3 Jailbreak: Comex que se basa en una explotación de entorno de usuario

Después de la reciente confirmación por I0n1c y en el IOS Comex Jailbreak 4.3, es de nuevo tiempo para hablar sobre las hazañas y las vulnerabilidades. Twitter es el autor del Espíritu y JailbreakMe para reflejar nueva información sobre la siguiente herramienta para desbloquear el último firmware lanzado por Apple.

IOS 4.3 Jailbreak: Comex que se basa en una explotación de entorno de usuario

De acuerdo con Comex, la tercera herramienta de Jailbreak de nuevo se basa en una explotación de espacio de usuario. Este tipo de falla, por su tipo (software, no hardware) pueden ser fácilmente corregidos por Apple con una actualización de la IOS. Por lo tanto, esta nueva herramienta se puede utilizar casi seguro que sólo iOS 4.3, no para las versiones posteriores del firmware.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. bueno me cmpre el ipad hace poco, asi que no tengo prisa en jailbrekearlo, lo que si es verdad es q como ahora no se puede por que estan en beta tetterhet , pues cuando uno no tiene algo lo quiere, pues eso me pas, no me hace flat , pero las ganas de saber que es me llevan a querer hacerselo, bueno y las ganas de usar aplicaciones de terceros buenas y juegos y skifire que dicen que puede usar flash y muchas otras cosas, asi q esperando version para el 4.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *