0

iOS 5: IPAD Correo ahora le permite marcar varios mensajes como leídos

Reciba por e-mail que, a menudo, tal vez por razones de tiempo, no se puede leer y terminar en el IPAD luego de acumular durante el día? Hasta ahora se trataba de un pequeño drama para todos los usuarios que se vieron obligados IOS para tener que leer todos los correos electrónicos de forma manual, o bien, recurrir a soluciones como Mark Lee, ajustar disponible en Cydia e instala sólo en IPAD liberado. En iOS 5, sin embargo, Apple introdujo esta característica de forma nativa en el correo.

iOS 5: IPAD Correo ahora le permite marcar varios mensajes como leídos

Con esta falta pequeño iOS 5 IPAD sistema operativo había terminado: abrir la aplicación Mail, el cliente oficial de pre-instalado en IOS, ahora puede aparecer como leer, marcar y almacenar más correo al mismo tiempo con sólo un par de toques en la pantalla de la tableta.

Sólo a ti mismo cargo, por ejemplo, en una conversación y luego presione el botón "Editar" en el panel izquierdo del Correo y luego haga clic en uno de los tres botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Para marcar varios mensajes como leídos, sólo tiene que pulsar el "Informe" y luego "como marca de leer".

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *