0

iOS 8: ¿que nos deparará el futuro?

Con la WWDC 2014 a la vuelta de la esquina, recordemos que apenas faltan 2 meses para el evento más importante de Apple, nos preguntamos que nos va a traer con respecto a las novedades en el sistema operativo de los dispositivos iPod, iPad e iPhone, y porque no, también del Apple TV que se encuentra a años luz de tener un iOS con las capacidades que permiten estos 3 dispositivos. iOS 8 sería la nueva version para estos dispositivos que debería de sorprendernos (esperemos) tanto como lo hizo iOS 7.

iOS 8, bajo mi opinion, no llegará a sorprendernos tal y como lo hizo iOS 7 con su cambio de aspecto y nuevas funcionalidades pero, al final, la ilusión es lo último que se pierde. De esta octava versión de iOS se están filtrando algunos detalles, algo dificil que no ocurra pero no imposible y es algo que nadie nos asegura que sean futuras funciones implementadas en nuestros dispositivos. Lo que si esperamos todos y quizás lo mas ansiado es una mayor estabilidad y menor consumo de batería.

HealthBook

Podría ser una de las futuras funcionalidades integradas en el iPhone el próximo 2 de Junio, una App que utilizará características de nuestros iPhone e incluso hardware (el chip M7 que dispone el iPhone 5S) para darnos detalles de nuestro ritmo de vida y mejorarlo. De estilo Passbook hará que sea sencilla su utilización.

healthbook1

iTunes Radio

Fue la novedad de la WWDC pasada, pero solo llegó a Estados Unidos entre otros, ahora podría llegar a España y convertirse en uno de los clientes referentes de musica en streaming. iTunes Radio se encuentra integrado dentro de la App musica. No sería de extrañar ver una aplicación totalmente nueva diseñada para esta funcionalidad.

itunes-radio

 

 

Estas serían las mayores novedades, además de incluir mejoras en cada una de las aplicaciones existentes ya en iOS tales como mejora de mapas y mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *