0

iOS beta 7 deshabilitado en dispositivos no registrados en el portal de desarrolladores

iOS beta 7 deshabilitado en dispositivos no registrados en el portal de desarrolladores

beta7

Según informes de iPhoneHacks, Apple comenzaría a convertir esos dispositivos en iOS beta 7 no se ha registrado en el desarrollo del programa.

Como usted probablemente sabe, la beta de iOS siempre se limita sólo a los desarrolladores de iOS , varios usuarios fueron capaces de instalar una versión de prueba del nuevo firmware 7.0 sin haber registrado su UDID (identificación única del el dispositivo) en el portal de desarrolladores de Apple, una operación a la que se tiene acceso al programa que se paga a través de la inscripción de desarrollador.

Ahora, sin embargo, Apple habría comenzado a la lista negra todos los dispositivos que tengan instalado sin autorización iOS beta 7 , el bloqueo remoto y obligar a los propietarios a volver a iOS 6 vale la pena el ‘ total imposibilidad de utilizar el dispositivo . Una vez de vuelta en iOS 6, sin embargo, las copias de seguridad de iOS 7 no será capaz de ejecutar , y muchos pueden verse desplazados y obligados a restaurar el dispositivo como nuevo, perder todos los datos almacenados en él durante el período de prueba de 7 beta iOS, a menos que tenga una copia de seguridad anterior (hecho a través de iTunes o iCloud) relacionados scam el firmware 6.x Si usted es consciente de que ha instalado una versión beta iOS 7 en un dispositivo no autorizado, probablemente sería el caso para eliminar lo más pronto posible, para evitar quedarse sin teléfono o tableta cuando Apple entrar en la lista negra también sus dispositivos. La única solución, como se ha mencionado, es volver a la versión más reciente de iOS 6 y realizar una restauración con iTunes (downgrade) del iPhone, iPad o iPod touch. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *