0

iOS escala de la clasificación de los sistemas operativos más populares

En los últimos 10 meses, el sistema operativo móvil de Apple no ha dejado de aumentar su difusión, gracias al récord de ventas de su tableta.

iOS escala de la clasificación de los sistemas operativos más populares

Un análisis presentado por iPhoneItalia muestra que el porcentaje de la difusión mundial de la IOS prácticamente se ha duplicado desde julio pasado, al pasar de 0,9% a 2,24% en 10 meses, con una carrera de velocidad de 0,37% sólo El mes pasado, dejando a los bloques de Android, que actualmente sigue en 0,66%.

Durante el mismo período, el sistema operativo de Microsoft se ha incrementado de 91,46% a los 88 años, el 91%, mientras que Mac OSX ganancias del 0,25%, 5,40%.

Aunque aparentemente el porcentaje puede parecer pequeño, sobre todo en comparación a la popularidad de Windows, la comparación tiene más sentido si tenemos en cuenta la velocidad de difusión y la corta edad del sistema operativo móvil de iDevice.

El IOS ha tenido gran influencia en el desarrollo de la última versión de Mac OSX es una confirmación más de una posible convergencia futura entre los dos sistemas operativos, que conducen al desarrollo de un único sistema operativo que soporta todo el hardware hecho en Apple.

IOS es realmente la carta de triunfo que le permitirá Empleo y la empresa va a molestar seriamente el monopolio de Windows?

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *