0

iOS IPAD 4.2 para la primera beta. Confirmaciones y noticias

ios IPAD 4.2 disponible para descargar en versión beta para desarrolladores. Los primeros desarrolladores, incluyendo algunos sitios importantes de MacWeb, exploró la beta de la próxima versión de IOS de IPAD. Las confirmaciones son todos, pero los detalles se han convertido en certezas y estamos empezando apenas! En los días que siguen a las nuevas características serán discutidas con mayor profundidad.

iOS IPAD 4.2 para la primera beta. Confirmaciones y noticias

En iOS 4. 2 IPAD visto en acción en la presentación de Keynote de la nueva línea de iPods, pudimos apreciar las mejoras significativas en la velocidad de ejecución de software y aplicaciones, sino también todas las características de la que disfrutamos en los próximos meses. Carpetas, multitarea, correo unificado, y Airplay AirPrint. Como ya se ha mencionado al principio después de las pruebas primeros surgen como confirmación de lo anterior y mucho más. Lo primero es lo primero.

AirPrint. Este es el nombre dado puestos de trabajo por la función que le permite imprimir directamente desde IPAD. Esta nueva función estará disponible para todos los que a su vez iOS iDevice con multitarea. La tirada de una manera casi natural. El IPAD búsqueda de impresoras en la red, se reconocen sin un archivo de instalación del controlador especial y enviarlo a imprimir.

Carpetas, multitarea y el Centro de Juego. La posibilidad, tan simple y útil, con un dedo para crear la carpeta en la que recoger y organizar su aplicación está presente. Multitarea (como se puede ver en el vídeo a continuación) es rápido y mejora el uso y funcionalidad. Gamecenter también presente.

Block-rotación de pantalla. El botón que bloquea la rotación de la pantalla, la cual fue asignada a esta función incluye la dell'iPad día del lanzamiento, vuelve de nuevo para desactivar el dispositivo. El bloqueo de oscilación es a través del software. El botón se encuentra en el muelle de la barra que aparece cuando la función se llama multitarea, junto con los controles del iPod.

A continuación puede encontrar un primer video hecho por AppAdvice.com

Esta versión es sólo la versión beta en libertad a los desarrolladores, y como se mencionó anteriormente es sólo el comienzo de la exploración de estos importantes y el código de actualización de software a menudo se esconden más a fondo. IOS 4.2 para IPAD estará disponible en el otoño lo recordamos.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *