0

IOS pronto será integrado con OS X?

Para 2012, los analistas será el año decisivo de Apple comenzará a trabajar en una fusión completa entre el iPhone OS y OS X.

IOS pronto será integrado con OS X?

icloud será cada vez más en el centro de la teoría unificada que Apple estaba planeando llevar a cabo, dando al usuario la opción de instalar la misma aplicación y utilizar el mismo contenido en tu Mac, iPhone y IPAD. Es un gran paso se podría hacer en el año 2012, como el A6 procesador de Apple será capaz de ser utilizado no sólo en el iPhone y el IPAD, sino también en los usuarios de Mac, de hecho, desea utilizar el contenido en sus dispositivos electrónicos y su uso pueden ser la misma aplicación en un Mac en la oficina, en tu iPhone, mientras que volver a casa y se sentó en el sofá una vez IPAD.

En resumen, OS X y el iPhone OS se reúne para una plataforma unificada que realmente sería una novedad incluso para los competidores de Apple. De esta manera, también, Apple podría fomentar el desarrollo de HTML5 y IAD, con una base de usuarios mucho más amplio que en la actualidad.

No sabemos si esta fusión se iniciará a partir de 2012, pero muchos analistas creen que dentro de los 5 años de este proyecto está terminado.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *