0

IPAD 02 de mayo a la venta en Toys R 'Us Pronto

IPAD 02 de mayo a la venta en Toys R 'Us Pronto

Modmyi.com ha recibido las imágenes y la información que sugiera que somos venderá IPAD dos Toys R 'este mes de mayo. Un consejo dado al sitio por nosotros un Toys "R", dice un empleado de IPAD dos lanzamiento en la popular cadena minorista de juguetes de niño es "inminente". Ha habido especulaciones en el pasado acerca de la tienda que vende el IPAD en algún momento, pero esta es la primera evidencia concreta de siempre.

La imagen de arriba muestra muestra una presentación del IPAD 2 en una reunión de la tienda, probablemente para familiarizar a los empleados con el dispositivo.

La siguiente imagen muestra una hoja informativa para el IPAD dos a los empleados, Toys R 'Us.

Apple sigue ramificándose el IPAD 2 a las cadenas minoristas en todo el país. Hasta ahora, las tiendas que llevan IPAD 2 incluyen Best Buy, Target, Walmart, Sam's Club, Verizon, AT & T, Radio Shack, y las tiendas de Apple. Sólo se puede comprar en línea a través de apple.com IPAD o att.com. Echa un vistazo a "Comprar IPAD 2" de la página para obtener más información y enlaces de inventario en tiempo real.

Puestos relacionados con:

IPAD 2 ya a la venta en Best Buy, Walmart, Target, Verizon, AT & T, y StoresApple Apple IPAD ya a la venta de Verizon y AT & TiPad 2 en venta el viernes, 11 de marzo – Lanzamiento Detalles, Puntos de venta y datos de uso PlansWant para ver el IPAD ? Entonces, ¿employeesiPad tienda Apple saldrá a la venta a través de Wal-Mart en 2010iPad dos LCD en venta ya? IPAD 2 para incluir vibración del motor Proveedores Enviado Cerca de 2.5 millones de dólares en 2s IPAD MarchBest Ventas Comprar empleados pueden recibir iPadsA Mira el IPAD 2 -? un procesador más rápido, dos Cámaras, más finos del cuerpo, con descuento de marzo 11Best Compra y Venta de Walmart IPAD 2

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *