0

IPAD 101: Cómo recuperar una versión anterior de una aplicación

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

IPAD 101: Cómo recuperar una versión anterior de una aplicación

Le pasa a todos nosotros: una actualización de la aplicación para el iPhone o el IPAD sale mal, y la nueva aplicación no hace las cosas como queremos (o, por desgracia, el trabajo a todos en uno de nuestros equipos). Nosotros mismos estamos en ese barco en el momento, ya que la nueva versión 2.0 de la aplicación para el iPhone TUAW no está funcionando como se esperaba en el IPAD – nuestro equipo de desarrollo está cavando en el problema en este momento y esperamos un seguimiento rápido de una versión fija de inmediato. Nuestras disculpas por los problemas.

Este tipo de cosas es muy pegajosa, porque no hay manera de Apple-el apoyo para hacer retroceder a una versión anterior de una aplicación iOS una vez que haya actualizado. Hay una solución, sin embargo, si aún no lo han vaciado la papelera en el Finder. Siga leyendo para conocer los pasos.

El primer paso es comprobar si se ha vaciado la papelera o no. Abra la Papelera en el Finder y busque montones y montones de archivos de la API -. Esos son todos los recién actualizado aplicaciones IOS y las versiones anteriores se han puesto aquí para su eliminación. Coge la aplicación TUAW. Ipa (1.0.1.7) y arrástrelo al escritorio.

A continuación, abrir iTunes y busca en su lista de aplicaciones en la biblioteca. Haga clic en la versión actual de la aplicación TUAW y pulse Suprimir. Se le pedirá para mantener o borrar el archivo de aplicación – se puede elegir Eliminar, a continuación, volver a la Papelera y rescatar a su versión 2.0 de la API en el caso de que lo quieres más tarde..

En este punto, sincroniza tu IPAD por lo que la aplicación más reciente se elimina del dispositivo. Luego, sólo tienes que arrastrar la versión 1.0. IPA archivo en la sección Biblioteca de iTunes. Voila! Ahora puede sincronizar de nuevo la versión anterior a su IPAD.

Las capturas, por supuesto, es que no se puede tener las dos versiones de sincronización de forma independiente a sus dos equipos – así que, como se ha mencionado, nuestros genios de la aplicación de AOL tendrá una solución para el IPAD chocar tan pronto como nos sea posible y que le pedir a los porteros de la aplicación de la tienda para la revisión urgentes para que se aclare.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *