0

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo? Parte 1

Muchos de nosotros tenemos varias iDevices Apple en forma de iPhone, iPod Touch o incluso IPAD. Con el lanzamiento del IPAD 2 Estoy seguro de que hay muchos de nosotros que esperamos o que ya se apoderó de ella. ¿Cuál es la próxima cosa que hacer después de comprar un iDevice? Comprar accesorios para ello, por supuesto.

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo? Parte 1

iPad.net Hoy te trae la primera de una serie de varias partes se ocupan de si puede utilizar antiguos accesorios de Apple en su IPAD 2. Recuerde, usted no siempre puede necesitar comprar todo lo nuevo para el IPAD 2 si usted es dueño de los más antiguos compatibles. Echemos un vistazo a diferentes accesorios.

Cargadores y baterías:

El IPAD 2 tiene los requisitos de potencia similar y el puerto base del conector como el anterior IPAD. Esto significa que en el caso de que usted ya tiene un paquete de baterías y / o el cargador que se hizo específicamente para el IPAD original, que funciona perfectamente bien con el modelo más reciente.

Sin embargo, si la batería y / o el cargador que tiene actualmente no se hicieron específicamente para un iPad, la situación podría ser un poco más complicado. Esto se debe a que el IPAD requiere más jugo que el iPod o iPhone. Por lo tanto, los accesorios de alimentación que no tienen el "Hecho para iPad 'sello en que no cobrará el IPAD la manera más eficiente su propio cargador USB (10 vatios). cargadores del iPhone de alta potencia como el iPhone de adaptador de corriente y cargadores de otros que son específicos de iPhone sólo se cargará el IPAD muy lentamente. Por ejemplo, iPhone y / o cargadores IPAD no proporcionan zumo de amplia que se requiere para cargar la batería de un IPAD que está en uso. Es probable que aparezca un mensaje que aparecerá en la barra de menús del IPAD que dice 'No Carga ". A pesar de estos accesorios menos impulsados ​​por el poder de su IPAD cuando está en uso, la batería sólo carga muy lentamente.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *