0

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo Parte 2

Bienvenido de nuevo! iPad.net mira algunos accesorios iDevice más que ya posee y le dice a usted si puede utilizarlos para su nuevo iPad 2.

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo Parte 2

Micrófonos

Los micrófonos que son compatibles con cualquier línea de Apple a distancia y / o el módulo de micrófono es seguro que el trabajo así como un micrófono mono que le ayudarán a hacer grabaciones de voz en las aplicaciones compatibles. Esto también va a funcionar bien en el caso de Skype y otras aplicaciones similares relacionados con la voz.

Dock conector de micrófonos que se utilizaron con anterioridad en el iPod e incluso el azul de Mickey en realidad no funcionan bien con el anterior IPAD. Lamentablemente, los problemas de compatibilidad que siguen el caso con el IPAD 2. Sin embargo, recientemente un micrófono conector para Base Dock llamado Mike, que es compatible con el IPAD fue anunciado por Apogee.

Una alternativa en esta situación es un micrófono USB. A pesar de que no es con apoyo oficial, si fueras a conectar un micrófono USB con adaptador de conexión kit de cámara de su IPAD, fácilmente reconocerá el dispositivo externo (micrófono) y le permitirá utilizarlo en cualquier aplicación compatible con los micrófonos . El único inconveniente es que la conexión directa sólo se puede utilizar para los micrófonos USB de bajo consumo, como copo de nieve Azul. Por lo tanto, si usted es dueño de un micrófono USB que necesita más jugo, es posible que todavía pueda utilizarlo en su IPAD, es posible que necesite comprar un concentrador USB más potente. Tendrá que conectar este eje con la llave USB del kit del iPad conexión de la cámara y vuelva a enchufar el micrófono al hub.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *