0

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo? Parte 3

iPad.net Hoy te ofrece la Parte 3 de nuestra serie sobre algunos accesorios bueno para ir con su nueva IPAD 2. Echemos un vistazo a tres tipos de accesorios.

IPAD 2: ¿Qué accesorios de trabajo? Parte 3

Bluetooth mono auriculares

Si bien es posible que pueda vincular algunos de los auriculares Bluetooth mono con el IPAD 2, no puede ser capaz de dirigir la mayor parte del audio del IPAD 2'to el auricular ni ser capaz de utilizar el micrófono de los auriculares con las aplicaciones que permiten la entrada de micrófono.

Sin embargo, esto es puede ser el caso con el estándar de auriculares Bluetooth mono. Algunos de los auriculares Bluetooth que solo oído como los de Jabra soporte A2DP a pesar del hecho de que son modelos de mono.

En el caso de la anterior IPAD, los auriculares A2DP un solo oído podrían estar vinculados a escuchar música o reproducir audio a través de los auriculares. Y es probable que esto sería cierto en el caso del IPAD 2, así.

Altavoces Bluetooth

Al igual que en el caso de la mayoría de Bluetooth estéreo (A2DP), auriculares, los altavoces Bluetooth puede ser fácilmente vinculado con el IPAD 2. Debido a la naturaleza de las versiones 4.1 y posteriores IOS, los controles del sistema de altavoces se puede utilizar para controlar la reproducción del iPad medios de comunicación.

Los accesorios Bluetooth que se requiere para transmitir audio en el estéreo, como el receptor de música Bluetooth de Belkin, también funcionan bien. Por otra parte, fácilmente le permitirá ver videos y / o juegos en la pantalla del IPAD y al mismo tiempo el sonido se emite a través de la gran plataforma.

Desarrollado y otros sistemas de altavoces estéreo tradicional

El IPAD, como cualquier dispositivo que tenga una salida de audio, funciona bien con los altavoces del ordenador encendido y / o otros sistemas estéreo estándar que tienen entradas de nivel de línea. Todo lo que tiene que hacer es pasar el cable a través de la toma de auriculares del IPAD a cualquiera de las entradas del sistema de audio. Si usted tiende a utilizar un adaptador o un muelle, es posible que pueda conectar también el cargador del IPAD Para obtener el dispositivo de carga más rápido también.

Para la siguiente serie de accesorios que permanezca atento a la parte 3 de esta serie sobre iPad.net


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *