0

IPAD 2: Cómo utilizar Photo Booth.

¡Ah! Photo Booth! Una de las más divertidas (sin embargo, inútil) aplicaciones disponibles para el IPAD 2. Si usted es un usuario de Mac, entonces ya puede estar familiarizado con él. Si usted no está leyendo.

IPAD 2: Cómo utilizar Photo Booth.

Este increíble software con sus efectos funky hace fotos muy divertido. En realidad, Photo Booth es muy sencillo de usar. iPad.net Hoy te ofrece la guía sobre cómo utilizar Photo Booth (especialmente útil si usted es un usuario de primera vez).

Ahora hablemos de la primera parte-Cómo tomar fotos con esta aplicación.

1) Para empezar, pinche en Photo Booth de su IPAD 2 de la pantalla de Inicio.

2) El lanzamiento, Photo Booth muestra directamente todos los efectos disponibles, mostrando que representa en la imagen mostrada por la cámara frente a frente. Hay 8 efectos en total.

3) Seleccione el efecto que desea y esto, entonces obtendrá ampliada que cubre la pantalla del IPAD entero.

4) Para tomar una foto que es necesario tocar el botón del obturador pequeña (se parece a una pequeña cámara) presentes en la parte inferior de la pantalla.

5) La foto se guardan en la parte inferior derecha de la pantalla que está por encima de la cámara controles del menú.

6) El menú de control de la cámara se compone de tres botones. El botón del obturador para capturar imágenes, el botón Efectos (presente en la parte inferior izquierda de la pantalla) que le permite cambiar el efecto de fotos y el botón Cambiar la cámara (en la parte inferior derecha de la pantalla) que le permite cambiar entre la parte delantera y mirando hacia atrás de la cámara.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *