0

IPAD 2: girocompás Soporte para juegos potenciales

Aparte del hecho de que el IPAD 2 es más ligero, más delgado y más potente que el IPAD original, que además incluye una nueva característica fresca que no estaban presentes antes. Estoy hablando del giroscopio.

IPAD 2: girocompás Soporte para juegos potenciales

Apple tomó una temprana ventaja sobre sus competidores mediante la incorporación del giroscopio (a una electrónica, obviamente, conocido como el giroscopio MEMS) en el iPhone 4. Con el lanzamiento del IPAD 2 con el giroscopio, el IPAD 2 ahora pueden hacer un buen uso de ella. Pero son realmente conscientes de lo que los juegos se puede utilizar para: iPad.net Hoy te ofrece información sobre algunos juegos que se beneficiarán del giroscopio ya está presente en el IPAD 2.

Buenos ejemplos de juegos First Person Shooter (FPS), que ahora pueden utilizar el giroscopio en el IPAD 2:

1) NOVA: Este es un juego brillante que sin duda te mantiene sumergido. Tienes que luchar contra los extranjeros (conocido como los jueces) para la supervivencia de la humanidad.

2) Eliminar: Gun Range: Este es uno de los primeros juegos que comenzó a hacer uso del giroscopio. Se le proporcionará con una gran variedad de retos y armamento durante la reproducción de este juego.

3) Modern Combat: Sandstorm: Con ambientes muy realistas, la opción para los juegos multijugador y cargas cubo de acción se trata de un adictivo juego FPS.

4) Hermano de Armas 2: Frente Mundial: Este es un juego de buen tirador con el giro en el iPhone, que se encuentra en la Primera Guerra Mundial dos veces.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *