0

IPAD 2 Mega Parte Examen 4

En la parte 4 de la iPad.net Revisión Mega echamos un vistazo a lo que está debajo del capó del IPAD 2 nuevos.

IPAD 2 Mega Parte Examen 4

A pesar de que el diseño más delgado es lo primero que se nota sobre el IPAD 2, la gran diferencia real está en el interior del IPAD 2. iPad.net Hoy en día se ve en lo que se ha cambiado y lo que se ha añadido en el IPAD 2.

1) La cámara

Sí el IPAD 2 tiene dos cámaras, una frontal y una trasera que enfrenta ante uno. Esto puede ser una buena noticia, pero la triste verdad y contundente es que estas cámaras no son definitivamente hasta la marca. Sí, lo sé, las tabletas no deben sustituir su cámara en mano, pero incluso entonces.

Los deportes cámara frontal una resolución de 640 × 480 (VGA) para fotografías y vídeos, mientras que los deportes de la cámara trasera con una resolución de 1280 × 720 de vídeo, mientras que un triste 960 × 720 (sí, eso es menos de un megapixel) para imágenes fijas . Además, el IPAD 2 no es compatible con un flash ni autofocus para ayudar a la calidad de la cámara. Muy decepcionante, si tenemos en cuenta lo tabletas próximo de otros fabricantes tienen que ofrecer.

Así que las cámaras no puede ser el mejor (el mismo hardware que la cuarta generación del iPod Touch), pero la pregunta más importante es si ofrecer el rendimiento que se supone que? Bueno, lo hacen casi media proporciona una calidad inferior al óptimo para la toma de fotos, videos e incluso video llamada.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *