0

IPAD 2 Mega revisión: Parte 3

Bienvenido de nuevo a la parte 3 de la revisión mega iPad.net de la nueva iPad.2. revisión de hoy se centrará en el diseño y señalar algunas de las diferencias entre el original y el IPAD IPAD 2.

IPAD 2 Mega revisión: Parte 3

IPAD dos de diseño y las diferencias

El cuerpo de aluminio y la huella digital atraer la cara de vidrio se han dejado la misma en el IPAD 2 por Apple. El tamaño de la pantalla también es la misma en 9,7 "en diagonal. Sin embargo, el grueso de la actual cubierta de metal de todo el vidrio frontal, así como el vidrio se ha reducido. Esto puede haber hecho el IPAD dos mucho más delgado, pero definitivamente ha aumentado las posibilidades de que grietas en caso de caída.

El IPAD 2 está disponible en colores blanco y negro de dos. Ambas versiones de color son idénticos salvo por el color del borde de la placa frontal y el color del botón Inicio. El color que usted elija todo depende de sus gustos personales.

No es la presencia de un frente mirando hacia la derecha la cámara sobre la pantalla. El botón de inicio en la parte delantera del IPAD es del mismo tamaño que en la versión original, excepto que ahora más clics en voz baja.

La parte trasera del IPAD tiene la mayoría de las diferencias. A pesar de que tanto el original como el nuevo modelo tienen el mismo aspecto desde la distancia, las diferencias son más notables cuando se miran de cerca y cuando se mantiene tanto los modelos. No es, obviamente, la parte trasera, pequeño, redondo frente a la cámara en la parte trasera izquierda del IPAD 2. Si usted compra la versión 3G se encuentra una banda de plástico negro en la parte superior. Aquí es donde la antena 3G se encuentra.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *